La experiencia de estar con una familia local fue maravillosa. Nos hicieron sentir como en casa.
El lugar es bastante nuevo, las instalaciones están muy bien cuidadas. Tienen una zona común con mesas, donde puedes pedir comida o tomar un té, self service, y un pequeño jardín. El desayuno muy rico, con fruta de la zona. Y las habitaciones amplias y con dicha caliente. Hace frío en la zona y el edredón se agradece.
Lo que más hemos disfrutado ha sido el trato con el dueño. Namal, nos ha ayudado en todo momento y nos ha hecho sentir como en casa. El agua caliente con este clima frío, auténtica maravilla. Desayuno casero delicioso.
Impresionante! El alojamiento nos encantó, el anfitrión tuvo una atención maravillosa. Además reservamos con ellos un conductor durante nuestro viaje entero y fue la mejor elección! Edgware Tour es su empresa. El conductor nos acompañó en todo momento, nos recomendó sitios, nos hizo de guía y nos ayudó en cada cosa. Si vais a Sri Lanka, tenéis que reservar a nuestro conductor “Chinthaka Sanjaya”, os hará el viaje mucho más fácil y cómodo!
El trato de la familia. Ambos marido y mujer fueron muy amables y siempre pendientes de ayudarte. Los desayunos buenísimos y abundantes
- habitación espaciosa con terraza - tenía un salón fuera, como una especie de apartamento - personal maravilloso, muy amables
El hotel está enfrente del lago, tiene unas vistas maravillosas. Está muy limpio.
Habitaciones amplias y agradables. Hotel pequeño y sencillo. Buena ubicación para ir andando a los centros de interés de Nuwara Eliya. Desayuno normal. Personal muy atento. Nos prepararon el desayuno para llevar porque nos tuvimos que ir muy temprano a tomar el tren.
La maravillosa familia que lleva el alojamiento, muy amables. Vistas maravillosas desde la habitación. Comida excelente, cocinado por la mamá y con la ayuda de la hija quien nos tradujo todos los ingredientes y pasos para hacer el mejor chiken curry que hemos comido en toda Sri Lanka.