Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Remerschen - A 500 m de la playa
Youth Hostel Schengen / Remerschen dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Remerschen. This is a really nice hostel with good facilities. The restaurant served a delicious dinner. The friendly staff was very helpful. Secure bicycle parking in a locked shed.
Irsch
Ferienwohnung Grauschiefer se encuentra en Irsch, a 25 km de Trier Theater y a 25 km de Catedral de Trier, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Nos llevaron de forma gratuita al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de vuelta a casa. Es un lugar petfriendly y nos permitieron la estancia con perritos. La parada del bus esta a menos de 100 metros y puedes transportarte bien al centro de la ciudad, cerca de 25 minutos. También tiene estacionamiento gratuito y en el alojamiento.
La ubicación es excelente. No está en pleno centro de Luxemburgo pero justo en frente está la parada para tomar el bus hacia el centro que está a 10 min en bus. Llegamos antes y le pudimos dejar el equipaje allí para visitar Luxemburgo. Cuando llegamos ya lo teníamos en la habitación. Teníamos 2 cápsulas de café de cortesía y la cocina común estaba muy bien equipada.
La ubicación y amabilidad del personal del hotel, NO de una camarera blanca en el desayuno. Amplitud de habitación, confortable y bien iluminada, con vistas fantásticas a Plaza de Armas.
El hotel está realmente bien ubicado, se llega fácil a cualquier lugar caminando, aunque puedes tomar transporte muy cerca y además es gratis. Una de las cosas que más destaco es la limpieza, todo estaba impecable y totalmente pulcro. La atención también fue muy buena. Volvería a hospedarme allí sin dudarlo 🪻
La ubicación, con autobús en la puerta. El camarero del restaurante, que fue muy amable y el último día nos vigiló las maletas para que pudiéramos aprovechar la mañana. El apartamento era amplio, estaba genial de temperatura y tenía de todo.
Apartamento precioso en planta semisótano pero con mucha luz. Muebles muy nuevos y no le faltaba ningún detalle. Cocina muy equipada y bonita. Nos hemos sentido muy cómodos. Muy bien comunicado con el centro con el maravilloso sistema gratuito de transporte público de Luxembourg.
La comodidad hasta la estación de metro con el pequeño shopping abajo era muy conveniente. La cama era cómoda y el hotel bastante silencioso.. también disfrutamos mucho del bar en el piso inferior, fuimos todas las noches a tomar unos tragos y disfrutar la música...
Si querés estar cerca del aeropuerto éste es tu hotel, además ofrece traslado gratuito hacia el aeropuerto. El hotel está a 20 minutos del centro en autobús que además es gratis en toda la ciudad y funciona perfectamente. El hotel tiene un espacio/sala de estar hermoso en planta baja para descansar o tomar algo y con WIFI. También tiene lugar para comer si uno compra comida afuera lo que se agradece pues la cuidad es un poco cara para comer en restaurantes. Volvería!
Superó muestras expectativas. El hotel está recién refaccionado. La ubicación es fantástica y además con el plus de que en LUXEMBURGO todos los transportes son gratis y frente al hotel se toma el autobús o tranvía o tren. El desayuno buffet es formidable y el salón para desayunar está recién refaccionado y es muy bonito. La habitación que nos dieron era muy grande, toda nueva: excelente En recepción Pablo habla muy bien español y todos son muy amables. La calefacción las 24 hs es maravillosa Sin dudas lo volveríamos a elegir