La ubicación y el servicio en el hotel. El personal tanto del día como la noche súperatentos. Además Jawad preparó cenas con comidas marroquíes muy ricas. Y el asesoramiento de turismo impecable.
Una de las cosas que más nos gustó fue su gran hospitalidad, la limpieza, el personal muy amable, un desayuno abundante y buenísimo. Además tiene una ubicación estupenda, y el parking está muy cercano. Las vistas desde la terraza son maravillosas y la cercanía al centro hace que la visita sea muy cómoda. Estuvimos como en casa. Marta, Amalia, Antoñi, Joaquín, Zaki, David y Rocío
Buena recepción y amabilidad. El desayuno típico marroquí de buffet libre, perfecto para elegir lo que una quiere!
La piscina estaba perfecta.Tienen para tomarte una cervecita.Hay taxis en la puerta para ir a la medina.El personal muy amable.
Gran opcion para quedarse en Fez. Ubicacion ideal, el riad es una maravilla y el personal es muy agradable. 100% recomendable
El personal es tremendamente amable,están pendientes en todo momento,te preguntan y dan conversación. Desde luego Omar se merece un 10 como conductor!!
Lo mejor el patio interior con piscina maravillosa y muy bonito, el desayuno abundante y bueno, la habitación algo estrecha, pero las camas muy cómodas, y el baño está muy bien también.