Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Žabljak
Etno selo Zminica está en Žabljak, a 19 km de Lago Crno Jezero, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza. The rural setting of the hotel is just fabulous. We had a large room overlooking a lake with a comfortable bed and a lot of storage. The staff were very helpful and friendly. We loved the animals that lived around the hotel especially a mother cat Julia and her 3 little babies. We would definitely stay there again.
Žabljak
Camp Rafting Apartmani está en Žabljak, a 5,6 km de Lago Crno Jezero y a 14 km de Mirador del Cañón del Tara, y ofrece acceso a un jardín. Puente de Đurđevića Tara está a 25 km del alojamiento.
Hotel de playa en Žabljak
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Municipio de Žabljak
Hotel de playa en Žabljak
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Municipio de Žabljak
Los anfitriones Slobo y Marina y su hospitalidad, la casa en medio de la naturaleza, la maravillosa terraza con columpios, los desayunos y cenas caseros y abundantes.
El entorno maravilloso. El desayuno un espectáculo
El alojamiento esta ubicado en un lugar maravilloso.
Buena relacion calidad precio. Casa amplia para tres adultos. Entramos media hora mas tarde de lo previsto por un problema de los anteriores visitantes y la dueña de la casa lo pasó fatal. La dueña de la casa nos regaló vino montenegrino y cafe de hervir al marcharnos, incluso nos ofrecio pasar un dia mas. Qué buena gente!!!!
El estudio era muy cómodo. Tenía una terraza estupenda para salir a leer o tomar un café. La dueña nos obsequió con fruta varios días, todo un detalle. El pueblo es una zona ideal como centro base para hacer excursiones por Durmitor.
Un lugar fantástico, la cabaña muy limpia y muy bien decorada. Tiene todo lo necesario en la cocina. Tiene jardín para poder desayunar o tomar algo. Aparcamiento gratis. La cama muy cómoda y sin nada de ruidos. Cerca hay un súper y la gasolinera. La dueña Sandra es muy atenta y te ayuda muchísimo, como vive en la casa de al lado si necesitas algo allí está. Además un día nos trajo fruta y otro día un plato de embutido riquísimo. Un lugar prefecto para recordar la zona.
Las vistas y la ubicación son geniales. Muy relajante tomarse el desayuno en la terraza. Y la propietaria es muy simpática y atenta. Tuvimos una estancia muy agradable.
El desayuno y la cena estuvieron increibles, el lugar es hermoso con unas vistas impresionantes y marko nos atendió de maravilla. Nos sentimos como en casa.
María