Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Nosy Be - A 9 km de la playa
Long Beach Resort, Nosy Be está en Nosy Be, a 31 km de Lokobe Reserve, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada. El hotel esta situado en un entorno espectacular. Una playa desierta muy bonita. La habitación esta muy bien y en primera linea de playa. El restaurante tambien es muy bueno y tienen otros servicios como alquiler de piraguas, billar, piscina… el personal es muy muy amable. Muy recomendable, volveremos.
Nosy Be - A 250 m de la playa
VILLA PANORAMA NOSY BE está en Nosy Be y cuenta con vistas al mar, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza. El apartamento ofrece wifi y parking privado, ambos gratis. Es como estar en casa pero en un hotel, es todo muy cómodo y precioso.
Nosy Be
Maison Ylang Dive Center ofrece alojamiento de 3 estrellas en Nosy Be, frente a la playa, y tiene piscina al aire libre, jardín y restaurante. Estuve unos días juntos a mí pareja en este hotel y puedo decir que nos sorprendió para bien ,está bien ubicado cerca de muchos bares y puedes acceder a el fácilmente por la parte trasera donde encuentras los "tuk tuk",tanto por la parte de la playa donde tienen una terraza para ver la puesta de sol . El desayuno es muy bueno . También tiene un piscina que aunque nosotros no la usamos tenía buena pinta.El restaurante tiene buena calidad -precio.
Nosy Be - A 400 m de la playa
Villa Colibri se encuentra en Nosy Be, a 2 min a pie de Playa de Djamanjary, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa. Patrice y su mujer te tratan como si fueras de la familia, te ayudan en todo lo que necesites en la isla ( excursiones, etc) y te hacen sentir como si estuvieras en casa. La habitación es amplia y sobretodo limpia ( la limpian todos los días). La cama dispone de una mosquistera para estar más protegida de los mosquitos. El desayuno lo tuve que pagar a parte ( 5 euros) pero si es verdad que estaba súper bien y venía mucha cantidad. Sin duda si tuviera que volver a Nosy Be me volvería a quedar con ellos, ayudan en todo lo que les pidas 🩵 Además se puede ver la puesta de sol 🌅
Nosy Be - A 30 m de la playa
Swisscocobeach se encuentra en Nosy Be, a pocos pasos de Playa de Ambondrona, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada. Welcoming staff Owner very accommodating and family oriented resort Nice food Staff is amazing and helpful Guillaume the guide such a great person to explore day excursion Private Boat to the island if you want privacy and pay a bit more then the other group excursion . It worst! Breakfast finally at any time no rules… Love it! Menu card changing at lunch as dinner and if they have you can choose out of menu very easy and accommodating their guest
Ambatoloaka - A 250 m de la playa
La perle rare de Nosy be se encuentra en Ambatoloaka, a 3 min a pie de Playa de Ambatoloaka, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. Everything was absolutely perfect-great choice.Late check-in was available.Spacious room,location,advices and help with booking the tours to other islands.Very kind staff,great breakfast every morning.I am very much looking forward to returning.Thank you .
Nosy Be - A 250 m de la playa
Anki Lodge está en Nosy Be, a pocos pasos de Playa de Djamanjary, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada. Despertarse en este hotel es como un sueño paradisíaco. Las habitaciones muy limpias y muy bien decoradas. Las zonas comunes son ideales para desconectar. Pascal y su mujer nos organizaron una excursión a Nosy Sakatia para el día siguiente en solo unos minutos, nos recogieron con barca en el propio hotel. Definitivamente un acierto dejarse asesorar por ellos, además nos salió bien de precio. Nos ayudaron también cuando se nos canceló el vuelo interno, nos dejaron estar en el hotel hasta que salió la misma noche. No podríamos haber tenido un anfitrión mejor, disponer de esta ayuda es muy valioso en la isla. Estamos muy agradecidos! El desayuno es riquísimo y muy completo, incluye fruta, bebida, pan con mantequilla y mermelada, y plato a escoger entre huevos fritos, tortilla o crepes. La piscina está muy limpia, a pesar que la superficie del fondo tiene imperfecciones. El restaurante del hotel es bueno también. Buen servicio de lavandería, tuvimos la ropa lista para el día siguiente. Ofrecen servicio de masajes. Lo recomendaremos y repetiríamos sin duda. Es mucho más impactante que en fotos!
Ambatozavavy - A 9 km de la playa
Coin Sauvage está en Ambatozavavy y ofrece vistas al mar, jardín, zona de playa privada, terraza, restaurante y bar. En el tented camp, tanto el wifi como el parking privado son gratis. The secluded privacy, the helpfulness of the staff, the comfort of the bed.
Nosy Be - A 6 km de la playa
Zara Village tiene piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Nosy Be. El alojamiento dispone de bar y se encuentra a 24 km de Lokobe Reserve. Zara Village es un lugar maravilloso, en medio de la calma, el jardin es increíble, la piscina maravillosa. Tanto los gerentes como el personal fueron adorables con nuestra familia. Las habitaciones son preciosas. Tanto el desayuno como la cena son simples pero deliciosos. Hicimos una visita a la reserva de Lokobe que fue increíble. Nos sentimos como en casa en este lugar
Djamandjary - A 300 m de la playa
El Hotel Mahita Tsara está situado cerca de Djamandjara, en Nosy Be, a 5 minutos a pie de la playa, sobre la localidad de Cocotiers. Ofrece aire acondicionado y un restaurante. This placed exceeded our expectations, it is so beautiful, picturesque, it has a chill atmosphere, it is so so conformable, I can just stay here writing positive adjectives to describe it. The view from both the room and the pool is unbelievable, it mesmerizes you. The staff is friendly, even though we did not spoke french they were so professional and tried to communicate with us in the best way possible. You can order breakfast, lunch or diner and it will be served in your room since there is no restaurant. We loved this option, we had dinner every night there, it is so private, plus you have the beautiful view. Booking advertises this a 2 stars hotel, but honestly this place is way better than 4 starts hotels I have stayed at. With no hesitation I would recommend this place.
Hotel de playa en Ambaro
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Diana
Hotel de playa en Ambatoloaka
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Diana
Hotel de playa en Nosy Be
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Diana
Hotel de playa en Ambondrona
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Diana
Hotel de playa en Nosy Be
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Diana
Hotel de playa en Nosy Be
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Diana
La Parenthèse, Vanila Hotel & Spa y villa nosy détente, en Diana, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hoteles de playa.
Las personas que se alojaron en Diana también hablaron bien de las vistas desde estos hoteles de playa en Doany Beach, Alma Villas y Hotel Gerard et Francine.
Villa Colibri, Long Beach Resort, Nosy Be y Maison Ylang Dive Center son hoteles de playa muy populares de Diana.
Además de estos hoteles de playa, en Diana también gustan mucho Swisscocobeach, Anki Lodge y Coin Sauvage.
Hacemos que reservar un hotel de playa en Diana sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
En Diana hay 116 hoteles de playa que puedes reservar en Booking.com.
La mayoría de los hoteles de playa en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
El precio medio por noche de un hotel de playa en Diana para este fin de semana es de US$128, según los precios actuales de Booking.com.
A muchas de las familias que van a Diana les gusta quedarse en Les HIBISCUS, Sangany Lodge o Villa Colibri.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Doany Beach, Residence Tsara Vintana y Home SAKALAVA.
A las parejas que van a Diana les gusta quedarse en VILLA DOMINGO - Incroyable vue panoramique, Karibokite y Lodge Villa MAYANKI.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hoteles de playa de Diana: Ocean Lodge Kite & Windsurf, Home SAKALAVA y La Parenthèse.
Ubicación en la playa, se podía ver el mar desde la cama , ya que cristales tintados y espejo para que no te vean del exterior. Muy limpio,cama cómoda. Buen cuarto de baño y ducha con agua caliente. Aire acondicionado
Todo fue sensacional desde que llegamos. Fuimos recibido por Philippe, el dueño y su familia. Muy amables tanto él como todo el personal. Disponibilidad para usar la piscina 24 horas, actividades gratis, localización perfecta para desconectar. Tuvimos ocasión de visitar algún que otro Resort en zonas mas céntricas pero no nos gustaron, mucha aglomeración, playas abarrotadas de turistas y vendedoras. Sólo recomendamos este, sin lugar a dudas. Y de la comida.....que decir seafood bien preparado a un precio asequible... nos pusimos......
el lugar, idílico. Un poco descuidado el jardín. Los bungalows perfectos, delante del mar. alejado del centro pero con la posibilidad de ir caminando. Tranquilo. el dueño un encanto, amable y servicial, nos ayudó a contratar el autobus hacia ankify
Alojamiento con muy buena relacion calidad-precio, cerca de la playa pero lejos de la zona “más turística” Disponen de aire acondicionado El restaurante es muy recomendable
Las vistas son increíbles. El personal muy atento y amable, siempre dispuestos a ayudar. La ubicación muy buena, al lado de la playa, y a 5 minutos de la mejor zona.
La tranquilidad de la playa, la zona montañosa con senderos accesibles y marcados para correr subiendo mont Passot, la comida y los dueños son excelentes
Es un lugar maravilloso en frente del mar y de la montaña sagrada. Cuando abres la puerta es increíble la vista que tienes. La habitación es muy sencilla y muy bonita para mí gusto. Es muy grande y el baño tambien. Dormí muy a gusto con las olas del mar. El desayuno muy abundante y completo y el dueño, Laurent, es súper agradable.¡ A mí me encantó el lugar!
Todo. El sitio espectacular, el trato estupendo y la comida elaborada y riquisima. Muy flexibles somos vegetarianos y cada dia tenian platos diferentes para nosotros. La ubicacion es maravillosa, es tranquilo y seguro. Si tienes pensado ir a ver la reserva de Lokobe (cosa muy recomendable) pregunta por Freeman en Ambatoxavavy, el pueblo de al lado. Fue un guia espectacular y de 10. Te enseñara todos los animales posibles.