Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Isletas de Granada - A 4.4 km de la playa
El Jicaro Island Ecolodge by Cayuga Collection alberga un jardín y está situado en Granada Isletas. Granada está a 7 km. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Servicio ubicacion e instalaciones
Granada
Hotel El Maltese se encuentra en Granada, a 20 km de Volcán Mombacho, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, centro de fitness y jardín. I love the hotel near to the malecon.and good attention
Granada
Indigo casa Prívate Rooms se encuentra en Granada, a 19 km de Volcán Mombacho, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y servicio de traslado gratuito.
Hotel de playa en Granada
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Granada
Hotel de playa en Granada
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Granada
Hotel de playa en Isletas de Granada
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Granada
Una Joya escondida en Granada. Una casita apartada del hotel, ideal para una estancia romàntica. La casa dispone de cocina, habitaciones cómodas, pequeña piscina y una bañera con burbujas en el baño. Lo pasamos maravillosamente. Buen trato por parte de tod@s l@s emplead@s!!!
Habitación polvosa con polvo de arena de construccion fino el cual causó alergias y malestares
Desayunos diferentes cada día, muy buenos. No se podían elegir, pero los hacían sobre la marcha. La ubicación inmejorable. La habitación limpia, le faltaba quizás algo de luz y sitio para dejar las maletas
El trato del personal maravilloso. El desayuno estupendo, abundante y de calidad. La ubicación tranquila y muy céntrica. El tener parking y ser pet friendly es un plus que se valora muy positivamente.
Una experiencia excepcional en el corazón de Granada! El encanto del hotel La Posada del Sol es simplemente maravilloso. Desde el momento en que llegamos, la atención de Ingrid fue impecable, asegurándose de que nuestra estadía fuera perfecta en todo momento. Las instalaciones son encantadoras y la atención al detalle es evidente en cada rincón. Sin duda, una experiencia que superó nuestras expectativas. Recomendado al 100%. Gracias Ingrid por tu amabilidad tan característica y el calor humano.
Después de la reserva, muchos mensajes amistosos del dueño, personal en el sitio apático. Sólo Maria fue muy amable y cortés.
Es una casa magnífica con mucho espacio en todas las estadías y una piscina chiquitita pero suficientemente grande como para quitarte el calor sofocante de la ciudad. Lo único que no me ha gustado es que la puerta siempre está cerrada y tienes que llamarlos cada vez tanto para entrar como para salir
Tanto Gabi como su marido nos ayudaron en todo lo que pudieron. El alojamiento está bastante céntrico pero apartado de todo el ruido. Relación calidad-precio de lo mejor de Granada.