Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Oirsbeek
Woodlodge High Chaparral está en Oirsbeek y cuenta con vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y bar. En el camping, tanto el wifi como el parking privado son gratis. Perfect for a weekend: easy access, parking lot, comfortable and clean.
Brunssum
El EuroParcs Resort Brunssumerheide está situado en medio de la reserva natural Brunssummerheide y ofrece alojamiento independiente y aparcamiento privado gratuito. Compared to my last visit, this one have larger rooms. They also provide towels. Really worth the money.
Brunssum
House Rumpen Brunssum está en Brunssum, a solo 28 km de Eurogress Aachen, y dispone de alojamiento frente a la playa con jardín, salón de uso común y wifi gratis.
El lugar Fantástico y Bellísimo Hotel con Gente muy cool muy profesional y atenta en todo, gracias por todo, Maravilloso ☺️
Holtel marroqui con una excelente ubicación, a pocos metros del centro. Servicios, atención y limpieza correcto.
Muy bien situado, en zona tranquila y andando al centro 10 minutos. Al lado de la estación de tren y de autobuses. Muchos sitios cerca para comer y tomar café.
El apartamento está muy bien situado, llegas en 10 minutos al centro caminando. La anfitriona fue muy amable, nos dejó agua fresca en la nevera, café e infusiones para desayunar, que se agradecen. Apartamento limpio y cómodo. El baño una maravilla, se ve nuevo,tiene bañera y ducha aparte, y doble pica de lavamanos. Nos encantó el ventanal del comedor.
La habitación era muy grande con una decoración inusual pero con mucho gusto. El baño muy práctico. El armario-vestidor tiene también una ventana. La puerta-ventana de la habitación da a un patio con mesita. Ubicado justo enfrente de una parada de bus a la que se llega en varios autobuses desde la estación. Zona segura y animada, pero la habitación silenciosa.
El hotel esta ubicado en pleno centro de la ciudad cerca de todos los sitios de interes. La habitación fue muy espaciosa, con una cama grande y muy comoda, ademas de una mesa, armario y baño privado. El diseño de interiores es impecable y Marcel (el dueño) se ha preocupado que no falte ni el minimo detalle. Las 2 noches que pasamos en el hotel estuvimos muy comodos y nos sentimos muy a gusto. El propietario nos dió la bienvenida y estuvo muy atento en todo momento sirviendo con consejos de que ver y que hacer en la ciudad.
El enclave del lugar es simplemente hermoso....es romántico y relajante. El detalle para los perros es genial y se agradece mucho. La zona de bar y Bistro son muy bonitas La terraza maravillosa.
El desayuno fue estupendo.La habitación maravillosa, solo tiene el inconveniente de cómo salir de la cama si te toca el lado de la pared.
Todo!!! La habitación es estupenda, cama súper confortable, igual que las almohadas. cabe destacar el altavoz Marshall … un detallazo!