Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Santa Catalina
Tiki Lodge Hotel de Charme está en Santa Catalina, a 5 min a pie de Playa de Santa Catalina, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. El lugar es realmente bonito y acogedor. La ubicación es excelente, a solo unas cuadras del mar y muy cerca de restaurantes y otros servicios. El hospedaje tiene su propio restaurante, donde todo estuvo delicioso. Lo que más me sorprendió fue la atención: el mismo dueño se acerca a conversar con los huéspedes, y el personal es muy amable y servicial. La experiencia fue tan cálida que no parece un hospedaje, sino la casa de un familiar. ¡100% recomendado!
Santa Catalina - A 100 m de la playa
Casa Manila se encuentra en Santa Catalina, a 15 min a pie de Playa de Santa Catalina, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Pia and Enrique are super friendly, warm and welcoming. We had a great stay. Everything is new and clean. Also the view is amazing and they created several nice places to relax
Morrillo
Casa Morrillo tiene jardín, zona de playa privada, restaurante y bar en Morrillo. La amabilidad y la disponibilidad de Juan el anfitrión y de su ayudante Or. La comida rica y saludable que preparan Llovió mucho y me ayudaron en todo lo posible para alegrar mi estancia Gracias Juan y Or
Santa Catalina - A 7 km de la playa
Catalina's Hideaway ofrece alojamiento de 4 estrellas en Santa Catalina, frente a la playa, y tiene piscina al aire libre, jardín y salón de uso común. Everything!!! Especially we like food a lottt
Santa Catalina - A 100 m de la playa
Rancho Estero está en Santa Catalina, a pocos pasos de Playa El Estero y a 1,9 km de Playa de Santa Catalina, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al mar. Es muy cómodo, la cocina tiene una terraza hermosa, hay ducha para cuando regresas dw la playa. Muy cómodo si quieres ir a surfear, bajas unas escaleras y ya estás en la arena.
Santa Catalina - A 50 m de la playa
Hostal Familiar Rolo se encuentra en Santa Catalina, a 1 min a pie de Playa de Santa Catalina, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa. Es un lugar perfecto, al lado del mar! Orlando y su familia nos brindaron una excelente atención! También alquilamos kayak , lo súper recomiendo
Santa Catalina - A 450 m de la playa
Villa Coco, en el corazón de Santa Catalina, es un hotel boutique de lujo y uno de los más famosos de la pequeña y pintoresca ciudad. Muy linda en contacto con la naturaleza, súper bien decorado
Santa Catalina - A 150 m de la playa
El Hotel Iguanito cuenta con restaurante y está en Santa Catalina, a 80 metros de la playa de Santa Catalina y a 11 km de la playa de Lagartero. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.... It was a hotel that felt like a family home. The restaurant is very popular and Juan is a great chef. I just felt at home. The big porch invites conversation between guests. Christina is very kind and runs a tight ship. I liked it so much, I’m returning next month with my whole family.
Los Duarte
El Punta Duarte Garden Inn se encuentra en Punta Duarte, cerca de la playa Morillo, y tiene piscina al aire libre, jacuzzi y playa privada. Hay aparcamiento gratuito. El lugar es maravilloso, sin palabras.Un lugar estupendo para pasar 2-3 dias
Santa Catalina - A 400 m de la playa
La Casa Maya está situada a poca distancia a pie de Santa Catalina, a 5 minutos a pie de la playa de la localidad y a 20 minutos a pie de la playa de Estero.La Casa Maya dispone de jardín, terraza,... Relación calidad precio genial. Fácil acceso con coche para ir con coche,, habitaciones amplias con aire acondicionado y un buen baño. Lo mejor, Paola, la anfitriona, siempre atenta y te ayuda en todo. Alicia, encargada de la limpieza, una gran profesional.
Hotel de playa en Santa Catalina
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Veraguas
Hotel de playa en Santa Catalina
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Veraguas
Hotel de playa en Santa Catalina
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Veraguas
Hotel de playa en Santa Catalina
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Veraguas
Hotel de playa en Santa Catalina
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Veraguas
Hotel de playa en Palmilla
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Veraguas
Hostal Surfers Paradise, Camino del Sol y Rancho Estero, en Veraguas, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hoteles de playa.
Las personas que se alojaron en Veraguas también hablaron bien de las vistas desde estos hoteles de playa en Coibahouse, Hotel Oasis & Surf Camp y Punta Duarte Garden Inn.
En Veraguas hay 22 hoteles de playa que puedes reservar en Booking.com.
Rancho Estero, Punta Duarte Garden Inn y Coibahouse son hoteles de playa muy populares de Veraguas.
Además de estos hoteles de playa, en Veraguas también gustan mucho Casa Morrillo, Catalina's Hideaway y Hostal Familiar Rolo.
Hacemos que reservar un hotel de playa en Veraguas sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
A muchas de las familias que van a Veraguas les gusta quedarse en Camino del Sol, OceanFront Bungalows - Paradise Rentals o Coibahouse.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Punta Duarte Garden Inn, Rancho Estero y Bambuda Santa Catalina.
El precio medio por noche de un hotel de playa en Veraguas para este fin de semana es de US$104, según los precios actuales de Booking.com.
A las parejas que van a Veraguas les gusta quedarse en Punta Duarte Garden Inn, Rancho Estero y Camino del Sol.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hoteles de playa de Veraguas: Coibahouse, Catalina's Hideaway y Hostal Familiar Rolo.
La mayoría de los hoteles de playa en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
El servicio de restaurante es excelente y la gente en general muy amable. La ubicación para quien busca estar frente a la playa es ideal. sin embargo hay algunas cuestiones que no avisan... importante el hotel que da del otro lado de un río Que sube y baja según la marea.
Las instalaciones comunes. La zona de la piscina mirando al mar está genial y en la zona del restaurante también se está a gusto. A la playa de Santa Catalina hay unos 15 minutos andando por carretera y el bus a Soná para cerca del hotel.
La ubicación es perfecta en Santa Catalina porque está en la playa. Perfecta para hacer surf si eres principiante y para darte largos paseos cuando la marea está baja. Desde el hotel te organizan diferentes tours, muy cómodo.
Aunque esté en el extremo de Santa Catalina, la realidad es que el pueblo es muy pequeño y puede hacerse el trayecto andando en 15-20 minutos. El hotel cuenta con piscina y las desayunos están muy ricos. Tiene la playa justo delante, donde puedes pasear y hacer surf y al lado un bar-chiringuito para tomar unas copas. En general hay un ambiente muy chill y surfero y el recepcionista hace recomendaciones muy buenas de tour y excursiones que hacer en Santa Catalina.
Excelente opción para que tu estadía en Santa Catalina. El acceso a la playa y piscina, lo hacen especial.
La habitación muy amplia y cómoda, el baño también muy amplio. Todo muy cuidado y limpio La playa muy cerca con posibilidades de varias actividades o simplemente pasear. El comedor con unas vistas únicas al mar
Las instalaciones y su acceso a la playa. La comida. La clase de yoga diaria. Y la recomendación del centro de buceo. Todo excelente! También las vistas al estanque de la habitación pero no pudimos ver cocodrilos.
Lo mejor de este alojamiento es que está sobre la playa. Una playa muy linda, grande, mar tranquilo. Otro aspecto positivo de Oasis es la onda de la gente. Todos muy relajados, lindo ambiente. Y no menor, el personal, su amabilidad, su disposición para ayudar. Excelente!!
La ubicación era bastante buena,tenías todo medianamente cerca,aunque si buscas bañarte la playa de Estero(la más lejana y la mejor) con el calor se hace difícil el camino,unos 20 minutos. La habitación estaba limpia y el wifi funcionaba perfecto. Tiene cocina por si quieres hacerte tu comida o calentarte algo en el microondas y nevera para enfriar. Los camareros y camareras del bar de abajo muy amables.