Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Sovata
Bellacya Resort & Spa se encuentra en Sovata, a 16 min a pie de Lago Ursu, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada. La tranquilidad y el entorno. La cena y el desayuno estaban muy ricos y más que suficiente.
Saschiz
Saschiz 130/Lodging and Glamping está en Saschiz, a 7 min a pie de Iglesia fortificada de Saschiz, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y... La dueña muy atenta siempre pendiente de nosotros Es un alojamiento muy muy rural parece que estés en una casa del siglo pasado. Lo de que esta en primera linea de playa, se refiere a una piscina que tienen en el terreno. El desayuno muy bueno.
Sighişoara
Casa cu Suflet está en Sighişoara, a 26 km de Iglesia fortificada de Saschiz, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Un paraíso, tiene un jardín maravilloso, la habitación era muy cómoda y amplia, el desayuno muy bien, la dueña una mujer encantadora, todo estaba puesto con un gusto exquisito, un placer dormir con el sonido de las cigarras, esa sensación de contacto con la naturaleza nos encantó, muy recomendable
Sovata
El Hotel Muresul está situado en la localidad de Sovata, a 200 metros del lago Bear, y ofrece un restaurante de cocina rumana con un menú tradicional, un bar y conexión WiFi gratuita en todo el... Very good raport price-quality
Sovata
Csodál-Lak, que tiene bicicletas gratis, jardín y zona de playa privada, ofrece alojamiento en Sovata con wifi gratis y vistas a la montaña. Rented whole house so nothing was shared (i.e. we had sole use of all facilities). Great facilities, including wood-fired hot tub, table tennis, swings, wood-fired pizza oven, firepit. We didn't use the sauna and it was the wrong time of year for the swimming pool. Host was lovely and very helpful, he could not speak English but used a translator app on his phone.
Sovata
Casă de vacanță Chalet le Cristal, que tiene vistas a la piscina, dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, zona de playa privada y bar a unos 6 min a pie de Lago Ursu. We had a wonderful stay at Sovata Chalet Le Cristal. The house is very nice, with plenty of rooms, modern bathrooms, and large comfortable beds. Everything was spotless, and the kitchen had everything needed for a large family gathering — the dishwasher and washer were a big plus. The chalet is in a picturesque and private location, with a great sauna, hot tub in the garden, lots of private parking, and a spacious terrace with plenty of seating. The worker on-site was very helpful and made our stay even more comfortable.
Sângeorgiu de Mureș
The Butterfly está en Sângeorgiu de Mureș y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. El hostal o pensión dispone de habitaciones familiares. The room was pleasant and clean
Ivăneşti
Stars Livezeni se encuentra en Ivăneşti, a 45 km de Lago Ursu, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada. Everything, specially the owners. Great location, quiet, CLEAN & NEAT. Good coffee & breakfast included in the price. Great value for the money We enjoyed our 4 nights at this place
Sovata
Casa Hărșan está en Sovata y dispone de vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, zona de playa privada, salón de uso común y terraza. Perfect, lovely people, clean, confortable, and lots of things to do. Tanks very much to the perfect guests , for lovely doughnuts ,fresh fruits and traditional drinks. We will come back anytime.
Sovata
Casa Bocskai-Vendégház está en Sovata, a 13 min a pie de Lago Ursu, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. The host is a very attentive man, always smiling and giving such good vibes. The place is quiet, a 10-15 minutes walk from the city centre, has a nice pool and good facilities for outdoor activities.
Hotel de playa en Sovata
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Mureş
Hotel de playa en Sovata
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Mureş
Hotel de playa en Sovata
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Mureş
Hotel de playa en Sângeorgiu de Mureș
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Mureş
Hotel de playa en Saschiz
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Mureş
Hotel de playa en Sighişoara
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Mureş
The Butterfly, Saschiz 130/Lodging and Glamping y Casă de vacanță Chalet le Cristal, en Mureş, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hoteles de playa.
Las personas que se alojaron en Mureş también hablaron bien de las vistas desde estos hoteles de playa en Casa Hărșan, Casa cu Suflet y Pensiunea Sovirag.
Casa cu Suflet, Saschiz 130/Lodging and Glamping y Hotel Muresul Health Spa son hoteles de playa muy populares de Mureş.
Además de estos hoteles de playa, en Mureş también gustan mucho Bellacya Resort & Spa, Casă de vacanță Chalet le Cristal y Csodál-Lak.
A las parejas que van a Mureş les gusta quedarse en Casa cu Suflet, Hanul Conitei y The Butterfly.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hoteles de playa de Mureş: Casa Bocskai-Vendégház, Saschiz 130/Lodging and Glamping y Stars Livezeni.
La mayoría de los hoteles de playa en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
En Mureş hay 17 hoteles de playa que puedes reservar en Booking.com.
El precio medio por noche de un hotel de playa en Mureş para este fin de semana es de US$18, según los precios actuales de Booking.com.
Hacemos que reservar un hotel de playa en Mureş sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
A muchas de las familias que van a Mureş les gusta quedarse en The Butterfly, Pensiunea Sovirag o Casă de vacanță Chalet le Cristal.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Casa Bocskai-Vendégház, Casa Hărșan y Casa cu Suflet.
La simpatía de Marius Adam, la atención que nos prestó en todo momento. Íbamos muy sedimentos y nos ofreció una cerveza super fria y buenos consejos para visitar el lugar. Muy servicial. Nos dio un desayuno buenísimo . Gracias
Todo el complejo, y el poder usar la zona comun con microondas y utensilios para prepararnos la cena. Y la piscina es una maravilla. Y la amabilidad de Carolina es excepcional.
Es un lugar maravilloso, la anfitriona encantadora, nos invitó a un café antes de irnos en la mañana. Las casa maravillosa muy cuidada, la habitación y el baño impecable...y el lugar estupendo, no muy lejos del centro y con parking en la misma puerta. Totalmente recomendable ,😍
La casa es muy chula , costa de 6 habitaciones . Las camas son cómodas y la habitación es grande . La cocina es compartida en la planta de abajo del todo digamos el garaje . Solo hay una nevera grande en la playa de abajo para las 6 habitación . 3 habitación en primera planta 3 habitación en 2 planta . Calidad precio está bien
El desayuno estaba increíble. La decoración del hotel y habitación era preciosa. Estaba en el centro de la ciudad y era súper cómodo visitar el resto de la ciudad. El atardecer desde la ventana y vistas a Turnul Cizmarilor inmejorables. Estaba muy limpio.
La cama super cómoda para descansar y después el silencio y tranquilidad al poder tomar una cerveza en el mini balcón rodeado de naturaleza
Nos encantó. No está en el centro de la ciudad, pero al ser una ciudad pequeña, en un paseo llegas a la zona turística. Es una zona tranquila, la cama era cómoda y la habitación estaba limpia. Tiene piscina y jacuzzi, así que es perfecto para tomar el sol, refrescarte y relajarte.
Todo. Es maravilloso. Anfitriona muy atenta y encantadora. Está todo decorado con un gusto exquisito. No sirven desayunos, pero facilitan todo para que tú mismo te lo puedas preparar. Hemos disfrutado de un desayuno excelente con los productos que allí habían.
Ha sido una estancia maravillosa, una cama comodísima, una terraza súper agradable y una bañera de ensueño.
La chica de la casa era maravillosa. Nos explicó todo genial, nos dijo donde podíamos cenar y desayunar y nos dejó tener el coche en el parking más allá del chek-out para poder visitar bien todo. Un encanto