Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Liubliana
River Houses Ljubljanica está en Liubliana y cuenta con vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, zona de playa privada, terraza y zona de barbacoa. Host was very helpful, recommended spots to check out and which taxi company to use. We were also given refreshments as soon as we arrived. The pool and hot tub were very nice. The bed was comfortable with Air Conditioning.
Centro de Liubliana, Liubliana
Stella Sky dispone de piscina de temporada al aire libre y jardín, además de zona de playa privada. Great location in the heart of the city!
Stahovica
El Slovenia Eco resort está a 5 km de Kamnik y dispone de barbacoa, parque infantil y solárium. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento, y el teleférico al monte Velika Planina está a 7 km. The cabins and ground were amazing. Even though the resort was very empty the staff still provided all services for us and ensure we had an amazing stay. The restaurant also makes some delicious dinners!
Medvode
El Guesthouse Jezero está situado en los tranquilos alrededores del lago Zbiljsko, a solo 12 km del centro de Liubliana. The view was excellent and the food As well. The personnel were friendly and helpful. Best value for money. Definetely visiting them ín the future.
Gradišče pri Lukovici
Lakeside Glamping Tents Mažijev Grič se encuentra en Gradišče pri Lukovici, en la región de Eslovenia Central, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Excellent location. Serious and professional owner. Extremely peaceful place
Zagradec
Riverside House Krka, que tiene jardín, zona de playa privada y terraza, dispone de alojamiento en Zagradec con wifi gratis y vistas al río.
Hotel de playa en Liubliana
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Eslovenia Central
Hotel de playa en Liubliana
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Eslovenia Central
Hotel de playa en Stahovica
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Eslovenia Central
Hotel de playa en Medvode
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Eslovenia Central
Hotel de playa en Gradišče pri Lukovici
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Eslovenia Central
El alojamiento tiene una ubicacion perfecta. Muy cerca del centro y a la vez una zona tranquila. Al llegar hay que recoger llave con un codigo del mini box y bajar al subterraneo, donde estan todas las habitaciones. Eso si, solo hay escalera. La habitacion tiene tetera (os dejan cafe molido y bolsitas de te), nevera y un deshumificador. Lo que nos sorprendio fue que siempre marcaba mas de 80% de humedad. La habitacion en si estaba muy limpia y agradable.
La acogida por parte de Margit es impresionante, muy atenta en todo. Además la ubicación en un barrio tranquilo residencial pero cerca del centro se agradece.
Apartamento muy nuevo,casi a estrenar, tuvimos un problema en la cocina y el anfitrión estuvo muy atento y comunicativo, habitaciones con camas muy cómodas y grandes armarios, AC estupendo,TV muy grande y estupendo sofá.Edificio muy tranquilo con aparcamiento gratuito justo debajo. A un paso de Ljubljana y de coger la autopista para ir a otras ciudades.
Un alojamiento perfecto, por ubicación, trato, instalaciones y comida. Todo perfecto. Eso sí, a tener en cuenta que si vas cargado y llevas vehículo, lo más conveniente es aparcar en el parking que hay a unos 200 metros del puente del dragón, y llamar a un coche eléctrico que puede circular por el centro y es gratuito . Este vehículo te puede llevar al hotel. Los vehículos normales no pueden acceder al centro.
El desayuno es muy completo y de calidad con la posibilidad de tomarlo al aire libre o dentro de las instalaciones.
El personal de recepción, Maria, fue muy atenta a nuestras peticiones, amable y buena profesional. Buena ubicación escasos 15 minutos. Habitación amplia con muy buenas vistas. Muy moderno.
El apartamento está decorado con mucho gusto. Anfitriona superamable, encantadora. Limpieza y comodidad extraordinarias. La ciudad es pequeña y está ubicado frente a un gran parque, en una calle con tráfico, pero con las ventanas no se percibía ningún ruido. Detalle de dulce típico, todo tipo de cafés, infusiones. Tuvimos una estancia maravillosa. De 10