El personal es súper amable, pendientes de lo que necesites y muy proactivos. Están pendientes de tu llegada. Las habitaciones son impecables y muy amplias. Tener la playa a un paso es maravilloso, al igual que la piscina, imprescindible cuando vas con niños.
Cuando haces una escala te ofrecen todo lo que necesitas: un hotel a 10 minutos del aeropuerto, una toalla limpia, una ducha caliente y una cama confortable. La habitación estaba muy cómoda. El personal nos trató maravillosamente, como si fueras familia. Mucho mejor que dormir en el aeropuerto, barato e ideal para dormir un poco y asearse.
El alojamiento es maravilloso para una noche cerca del aeropuerto. El hotel es muy grande, consta con piscina, restaurante y servicio de masajes. No es necesario salir de allí, ya que en la zona tampoco hay gran cosa de interés!
Genial alojamiento si quieres quedarte a descansar cerca del aeropuerto. Transfer incluido, a unos 15 min si no hay tráfico. Maravilloso. Habitación, amplia, limpia y con aire acondicionado. El personal super amable. Repetiría :).
Excelente hotel para tomar un avión al dia siguiente. Buen servicio de transporte al aeropuerto. Limpio, moderno bien ubicado con restaurantes a proximidad y un centro comercial a 500m. piscina pequeña pero correcta y personal servicial
Excelente ubicación muy cerca del aeropuerto y lo mejor es que tienen traslado tanto del aeropuerto al hotel como del hotel al aeropuerto. Ideal para hospedarse cuando se tiene que tomar un vuelo al día siguiente. Igualmente está cerca de mercados locales y templos a los que se pueden llegar andando. La atención y el desayuno buffet variado excelente.
La piscina, la música, la recepción y "Pang" (no estoy seguro de cómo se escribe), la camarera del restaurante era muy divertida. Me dijeron que sí a todo lo que pedía.
Servicio transfer Ideal para una noche antes de tomar un avion
Hay servicio de traslado desde y hacia al aeropuerto por lo que es muy cómodo. Las camas maravillosas muy cómodas y el tamaño de las habitaciones.
staff son maravillosos!, cometi un error en mi reserva, y fue al último minuto, pues perdí un vuelo y ellos me ayudaron a solucionarlo, te recogen del aeropuerto, se ve que realmente les importan sus huéspedes, todo muy limpio, y como se ve en la fotos. el servicio A1, definitivamente volveria a quedarme aquí! lo recomiendo!