Gran hotel para pasar unas noches mientras descubres La Capadocia. Habitación muy limpia y cómoda. Las instalaciones son fantásticas y la posiciona es una delicia en verano. El personal una maravilla, gente espectacular que hace que la experiencia del viajero sea buenísima.
Todo! El hotel acaba de abrir y las habitaciones son muy bonitas, ducha con presión y baño amplio. Nuestra habitación daba directamente a la piscina, que era una maravilla cuando llegas de pasar calor en las rutas. El desayuno increíble y el personal encantador.
Un lugar con mucho encanto y detalles muy cuidados, súper tranquilo. Reformado con muy buen gusto. La pareja que lo regenta son encantadores y hacen la estancia maravillosa. El desayuno muy variado y delicioso! El pan típico de Goreme de los mejores que probamos! La cama muy cómoda, baño impecable. Andando a 5 min de todo pero suficientemente retirado como para olvidarte de la masificación turística.
Las instalaciones del hotel están muy bien, es muy bonito y con buenas vistas del pueblo y los globos. Una de las habitaciones que nos dieron, no tenia ventilación y con el calor que se genera en Goreme, la temperatura de la habitación era insostenible, más de 30 grados. Había que dejar la puerta abierta. Las chicas del restaurante maravillosas, nos trataron fenomenal.
El alojamiento es precioso! Tiene unas vistas maravillosas para ver los globos y en la piscina se esta muy a gusto
Atención del personal maravillosa
Todo, el hotel es maravilloso, precioso, el personal súper atento. El desayuno genial. Y las cenas acabamos haciéndolas todas en el hotel porque había amplia variedad en la carta, sobre todo cocina internacional que nos venía muy bien para desconectar de la comida turca.
Toda la experiencia fue excelente. La ubicación del hotel es magnífica, dado que queda a una corta caminata del centro de Göreme pero suficientemente lejos como para evitar el bullicio de bares y restaurantes, así como está a un costado de la carretera, por lo que es muy fácil moverse en automóvil. Nuestra habitación tenía un balcón con excelente vista al poblado y a las montañas al fondo. El personal fue muy amable y nos apoyaron mucho. ¡Recomendadísimo!
La ubicación es espectacular, el desayuno está muy bien. El hotel es precioso y la piscina maravillosa
La atención siempre cordial y oportuna La arquitectura del hotel muy bonita. Los globos se ven perfectamente desde su terraza he incluso pasan sobre el hotel Se puede tomar el desayuno dentro o tienes la alternativa de tomar en una terraza al costado de la piscina. La piscina es pequeña pero bien ubicada El desayuno rico fresco y variado La habitacion que nos toco era grande la cama comoda tenia su balcón para admirar el exterior y podías fumar en ese lugar si querías