El lugar es muy limpio y moderno, los camarotes de las habitaciones femeninas son muy cómodos y amplios y los lockers para guardar las pertenencias son grandes, los baños muy limpios, modernos y amplios, el personal es muy amable y el area social es muy agradable, el lugar esta ubicado a muy poca distancia de la estación central de Taipei así que es muy cómodo para ir a varios lugares.
Buena ubicación. La atención a nuestra llegada fue excelente. Habitación suficientemente espaciosa para dos personas. La ducha una maravilla.
El desayuno lejos fue lo mejor de la estadía. Una variedad enorme de diferentes cosas para tomar desayuno, desde diferentes tipos de pan, mucha fruta, muchos dulces y excelente servicio de huevos para el desayuno. Cafe riquísimo y super buena atención.
Lo que más me gustó del alojamiento fue el personal, son muy buenas personas. Estaba lesionada de un pie y no podía andar y se preocuparon por mi, y me ayudaban a llamar a los taxis. Muy muy amables. A ellos y ellas les quiero dar un 10. Ubicación bueno, precio bueno para lo caro que son los hostels en esta ciudad.
piscina maravillosa
Ubicación muy cercana a la estación de tren y metro. Muy limpio. Cama cómoda. Armario con llave. Todo muy moderno. Buenas zonas comunes. Baños impecables con productos de aseo. Buena comunicación con el personal de recepción. Cercano a todo. Buena relación calidad precio. 100% recomendable.
El hotel es excelente, esta muy bien ubicado, sus servicios de áreas comunes como bebidas y snacks gratis , ademas de espacios cómodos para sentarse, descansar y trabajar son maravillosos. Volvería encantada
Hotel con buena relación calidad/precio si lo que buscas es un alojamiento solo para dormir, con habitación y balo privados y bien ubicado para moverte por la ciudad y alrededores. La ubicación es perfecta, a poca distancia de la estación de tren y metro. El hotel es básico, tiene lo necesario para descansar bien y recargar pilas para pasar el día fuera, buena limpieza, ducha caliente con buena presión y cama cómoda. No tiene desayuno pero hay un family mart en frente y 7-eleven cerca. Ofrecen café gratis 24h en la recepción.
La amabilidad del personal en recepción. Una habitación que tenían en la planta baja donde podías descansar y tomarte un te o un café mientras preparaban tu habitación o después del check out. Muy cerca de muchas zonas interesantes de Tai Pei.