Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Nungwi Beach, Nungwi - A 150 m de la playa
Canary Hotel & SPA se encuentra en Nungwi, a 2 min a pie de Playa de Nungwi, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, centro de fitness y jardín. Me gusto todo, muy limpio, la gente muy agradable, te ayudan en todo lo que tu necesitas. Lo recomiendo.
Matemwe
The Mora Zanzibar - Luxury All Inclusive ofrece alojamiento de 5 estrellas en Matemwe, frente a la playa, y tiene jardín, zona de playa privada y restaurante. Instalaciones y habitaciones estupendas, buena calidad de comida en el buffet, trato muy agradable del personal, atención continua... muy buena experiencia global.
Matemwe - A 5 m de la playa
HEBE Bungalows Lodge está en Matemwe, a pocos pasos de Playa de Matemwe, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común. El hotel es increible y la ubicación espectacular.
Kiwengwa - A 20 m de la playa
Zanzibella Hotel & SPA se encuentra en Kiwengwa, a pocos pasos de Playa de Kiwengwa, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín. La atención fue muy buena, el lugar esta muy bonito, la ubicación esta perfecta para descansar
Nungwi Beach, Nungwi - A 150 m de la playa
Babalao Bungalows tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Nungwi. Great place to be for my family and I. I had opted one night but getting to the place made me have an extra night.. Perfect experience... Thank you guys!!
Paje Beach, Paje - A 20 m de la playa
Ananda Beach Hotel está a pocos pasos de Playa de Paje y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y zona de playa privada. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento. El ambiente en el hotel es fantástico. Que todo sea arena te da sensación de estar constantemente en la playa, puedes ir descalzo todo el rato. La piscina nos encantó porque siempre encontrábamos sombra o sol en función de lo que quisiésemos y el acceso directo a la playa es genial. Las habitaciones limpias y echaban anti mosquitos dos veces al día. El desayuno muy bueno, después de un mes en Tanzania es un auténtico lujo poder tomar un buen café de máquina. El día del checkout nos dejaron dejar la habitación a las 15.30h que es cuando venía nuestro taxi a recogernos que es de agradecer antes de un viaje tan largo de vuelta a España.
Nungwi
Compass Hostel, en Nungwi, ofrece alojamiento solo para adultos con jardín, salón de uso común y terraza. Everything! The breakfast was also great
Paje
The Nest Tropical Oasis Resort tiene vistas a la piscina y está en Paje. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza. some ants in the bathroom but they didn’t bother us. we were in the jungle afterall - super immersive and great stay.
Nungwi
Oasis Blu Beach Resort-Adults Only está en Nungwi, a 5 min a pie de Playa de Nungwi, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín. Stunning location and breathtaking views. Specially at low tide. — a perfect place to unwind.
Nungwi
Dhow Beach Boutique Hotel está en Nungwi, a pocos pasos de Playa de Nungwi, y ofrece alojamiento frente a la playa con zona de playa privada, entre otros. Trato amabilisimo, comida excepcional, todo buenísimo, la playa muy buena, la zona con mucho comercio local donde se puede comprar a buen precio, puede resultar diferente para un occidental, pero la gente del pueblo es buena, eso si, tienes que regatear por todo lo que compres, también se puede cambiar divisas en las casas de cambio en el pueblo con absoluta seguridad y buen precio
Hotel de playa en Zanzíbar
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Zanzíbar
Hotel de playa en Nungwi
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Zanzíbar
Hotel de playa en Zanzíbar
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Zanzíbar
Hotel de playa en Nungwi
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Zanzíbar
Hotel de playa en Matemwe
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Zanzíbar
Hotel de playa en Kendwa
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Zanzíbar
Mango Beach House, Villa Juliana y Tulia Zanzibar Unique Beach Resort, en Zanzíbar, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hoteles de playa.
Las personas que se alojaron en Zanzíbar también hablaron bien de las vistas desde estos hoteles de playa en Chumbe Island Coral Park, Kilindi Zanzibar y Villa Bluu Zanzibar.
HEBE Bungalows Lodge, Zanzibella Hotel & SPA y Ananda Beach Hotel son hoteles de playa muy populares de Zanzíbar.
Además de estos hoteles de playa, en Zanzíbar también gustan mucho The Mora Zanzibar - Luxury All Inclusive, RoRi Private Luxury Villas y Passion Boutique Hotel Zanzibar - Adults Only.
El precio medio por noche de un hotel de playa en Zanzíbar para este fin de semana es de US$215, según los precios actuales de Booking.com.
A muchas de las familias que van a Zanzíbar les gusta quedarse en Safira Blu Luxury Resort & Villas, RoRi Private Luxury Villas o Mama Root.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son The African Paradise Beach Hotel, Zanzi Soul Luxury Boutique Hotel y Dhow Beach Boutique Hotel.
En Zanzíbar hay 585 hoteles de playa que puedes reservar en Booking.com.
A las parejas que van a Zanzíbar les gusta quedarse en Kijani Beach Villas, The African Paradise Beach Hotel y Passion Boutique Hotel Zanzibar - Adults Only.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hoteles de playa de Zanzíbar: RoRi Private Luxury Villas, Jua Retreat Adults Only y Casa Paradis Boutique Hotel.
Hacemos que reservar un hotel de playa en Zanzíbar sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
La mayoría de los hoteles de playa en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Todo. El personal súper amable y delante de una maravillosa playa.
Me encantó que es un hotel chico, tranquilo, con lindas instalaciones y buen gusto. En un lugar calmado, con una playa linda y un super restaurante con puente y vistas maravillosas. Hay hamacas y todo lo necesario para estar a gusto.
Paz, tranquilidad. El lugar precioso y las cabañas bastante cómodas, sin lujos superfluos. En marea alta puedes bañarte nada más bajar a la playa. Sitio muy muy agradable, y Sandrine y Davis nos han ayudado muchísimo con sus sugerencias. Los masais y el cocinero fantásticos también.
Amabilidad del personal, comida excelente, frente al mar, poder mirar la puesta del sol desde la hamaca y la piscina. Acceso a la playa por unas escaleras. Entorno excelente.
Todo, no cambiaríamos nada, trato espectacular por parte de todos los que trabajan, desde camareros, manager, cocina, spa, limpieza, comida increíble, el paraíso en la tierra. El hotel está situado en la costa de mareas, hay menos gente, mucha paz y tranquilidad, merece la pena alojarte aqui y escapar de las playas masificadas del norte, a la que puedes ir de excursión un día para ver el atardecer. De los mejores hoteles en los que hemos estado en la vida.