El hotel en general tenía muy buena ubicación, cerca de varios restaurantes, comercios y de la plaza The Americana at Brand que esta muy bonita. Las camas eran sumamente cómodas, tanto que costaba trabajo levantarte je je, estaba limpio, con una cocina muy bien equipada y en general me gustó mucho.
Descontento por qué al llegar al lugar le pedi a la recamarera que si por favor me podía cambiar la recamara por qué yo no quería esa avitacion por era para personas discapacitados y respuesta fue no ..pero por qué le.preginte y me.dijo no tengo más avitacionew disponibles y llegaron otras personas a rentar y para hellas si tenian y ami no quisieron cambiarme de avitacion me parece una falta de respeto así a mi o no ea el mismo $ que el de oas demad personas
Está al lado del Toyota Arena si tienes que ir a un evento es perfecto El precio El tamaño de la habitación Tiene microondas nuevo en la habitación
EXCELENTE TODO ME GUSTO ES UN MARAVILLOSO HOTEL DONDE UNO PUEDE DESCANSAR DESPUES DE UN LARGO DIA DE TRABAJO YA QUE ESTUVE POR TRABAJO , ME AYUDO MUCHO LA TRANQUILIDAD QUE EL HOTEL BRINDA MUY TRANQUILO
Nos gustó tanto al llegar, que decidimos volver a alojarnos en nuestra última noche del viaje, el personal es fantástico y súper amable, las habitaciones están super limpias y son muy cómodas y amplias. Si venís a L.A. con coche para iniciar vuestra ruta por la costa oeste, este sin duda es el lugar indicado para pasar las primeras noches.
La ubicación rs perfecta porque está frente a un mall de lujo donde se encuentran tiendas de marca y super cerca de un ross dress and less y un Marshall. Solo a cuadra y media de un inout, las habitaciones son reducidas pero las camas te abrazan para dormir.
El personal es increible, rosi en el front desk, la supervisora de Housekeeping en la tarde, apelar de los problemas que tenian con la maquina para programar las llaves, nos ayudaron a mantener la calma.
siempre encontré café en la recepción. fue rápido el check-in y check-out. Minimarket muy cerca.
Esta demasiado sucios los pasillos, pedimos área no fumar y todo mundo fuma y los pasillos llenos de colillas de cigarro.