El entorno es hermoso y a pesar de los inconvenientes que se dieron María, la encargada, nos solucionó todo con gran amabilidad. Volveremos
El entorno es precioso, ideal para descansar. Rodeado de verde. La atenciond e todo el personal, espectacular. Super atentos. Dedicados en los detalles. El desayuno, delicioso. Sobre todo el pan cacero hecho por María, espectacular!!!!
Norma nos atendió de maravillas, las sábanas impecables, la habitación y desayuno lo mismo, gran persona. gracias por todo
EL desayuno esta bien, pero podría estar mejor para el nivel del hotel. La gente es muy buena, el servcio es excelente, el valet parking funciona de maravilla.
El personal excelente, muy buena atención. El desayuno espectacular. Estuvimos 1 día solo pero muy contentos. Recomendado 100 por ciento. Cerca de todo. Nuestra hija pudo esperar muy cómoda en recepción hasta q llegara la hora de tomar su ómnibus de regreso. Felicitaciones y un agradecimiento gigante!!
El lugar, con su entorno natural es muy destacable. El trato del personal es excelente, tanto en el hotel como en el restaurant. Mención especial para Maria, que estaba para cada una de nuestras inquietudes ayudando en todo lo que estaba a su alcance y más!
Hermoso lugar, fantástica atención. Todos fueron muy atentos. El lugar tiene una historia maravillosa. Muy buena relación precio-producto.