Todo. Alojamiento perfecto en un entorno maravilloso, con un personal perfecto. Sin duda el mejor alojamiento en nuestro viaje a Vietnam. Destacar también su bufet en el desayuno. No dejes de probar sus zumos naturales y su té de kumquat.
Alojamiento limpio y muy familiar. El dueño mira por sus huéspedes sin ánimo de lucro. Bonita excursión por la mañana por el “floating market” y terminamos en un mercado muy local sin apenas turistas comprando la comida para la cena. Por la noche cenamos todos en una mesa colectiva y después cantamos karaoke. Una gran experiencia en la que nos lo pasamos muy bien. Recomendable.
Ms Ha es maravillosa. El tour por el Mekong con ella fue una gran experiencia.
El alojamiento es perfecto. Nuestra anfitriona que se llama Kate ha sido maravillosa. Nos ayudó a organizar la excursión por el Mekong que resultó muy interesante. Si vas a Can Tho no dudes en alojarte aqui
La atención del personal, nos sirvieron el desayuno antes del horario marcado por el hotel. Camas cómodas, habitaciones recién renovadas y aunque no son enormes están previstas de todo lo necesario. Además el alojamiento está a unos minutos del centro. En la última planta hay una zona para comer y una terraza muy bonita.
La ubicación perfecta! Las habitaciones cómodas,nuevas y muy limpias! Si como nosotros vas para hacer el paseo en barca lo tienes a 2 minutos a pie el puerto y por la noche tiene al lado también el streed food market. Fue todo un acierto!
La dueña es encantadora, nos espero en persona aún llegándo tarde, con un trato muy cercano, encantadora. Nos ayudó en todo con su traductor y nos regaló unos dulces al marchar.
En general, todo muy bien. La atención de Marti es excepcional, el sitio es ideal si buscas algo alejado del turismo y conocer la cara rural de Vietnam, y el alojamiento es perfecto, con una piscina en la que te puedes refrescar los días de calor. La comida también está muy rica. En definitiva, si huyes de los tour organizados, este es tu sitio.
Fantástico lugar con un personal súper amable que te ayuda en lo que necesites. El hotel nos organizó un tour maravilloso por los mercados flotantes del Delta. Las habitaciones impecables. Muy recomendable.