Todo. Alojamiento perfecto en un entorno maravilloso, con un personal perfecto. Sin duda el mejor alojamiento en nuestro viaje a Vietnam. Destacar también su bufet en el desayuno. No dejes de probar sus zumos naturales y su té de kumquat.
Alojamiento limpio y muy familiar. El dueño mira por sus huéspedes sin ánimo de lucro. Bonita excursión por la mañana por el “floating market” y terminamos en un mercado muy local sin apenas turistas comprando la comida para la cena. Por la noche cenamos todos en una mesa colectiva y después cantamos karaoke. Una gran experiencia en la que nos lo pasamos muy bien. Recomendable.
El lugar es precioso como un oasis, con canales, vegetación, mesas para sentarse...han logrado un ambiente muy acogedor y natural que hace sentirse en un pequeño paraiso. Situado a pie de canal lo que facilita salir directamente a ver los mercados flotantes. El personal y el servicio de nuevo extremadamente amable y servicial. Esto es algo común a todo el pueblo Vietnamita increíble amabilidad, da gusto moverse por el país, en todas partes gente encantadora, pero aún así lo remarco en cada crítica porque es merecido.
Es un hotel nuevo, pequeño pero cómodo. Buenas camas. Las habitaciones son amplias. Decidimos irnos un dia antes de lo reservado y a pesar de haber pagado nos devolvieron el dinero de ese dia (sin pedirlo). El hotel está un poco escondido pero cerca de todo. Al lado hay un restaurante para gente del lugar con un personal que trata maravillosamente a los extranjeros, a pesar de no hablar idiomas hacen todo lo posible para que te sientas a gusto.
Hotel muy bien situado, cerca del muelle y de la actividad nocturna de la ciudad. Nos dieron una habitación con la ventana tapada y, tras nuestra queja, rápidamente nos trasladaron a otra mejor. Las instalaciones estaban muy nuevas. Nos costaba algo entendernos en la recepción, pero fueron muy amables y nos ayudaron.
La señora Ha es la mejor anfitriona! Fuimos a este alojamiento por los comentarios que leímos en Booking y creo que no pueden describir mejor a esta mujer. El alojamiento tiene lo básico pero todo lo necesario para una o dos noches, y la señora Ha hace unos tour maravillosos. Nos gestionó también la compra de billetes de autobús.
El sitio es un pequeño paraíso. Las cabañas están en torno a una red de canales con palmeras, árboles y flores por todas partes. Una auténtica pasada. A todo esto hay que sumar que el personal que trabaja es una gozada de majas y majos. En general en este país la gente es amabilísima, pero aquí ya te hacen sentir súper a gusto. Te ayudan en todo y encima tienen sentido del humor. ¡Ah! Y el restaurante está muy bien de precio, con las cervezas a 1 euro. ¡Un 10 para la gente y para el sitio!
El estudio es tal cuál las fotos muy mono y súper limpio. Es pequeño pero con todo lo necesario para estar varios días. La zona es muy tranquila y se puede ir caminando al puerto y al food market. Tiene lavadora que se puede utilizar y una azotea comunitaria donde te puedes sentar sentirte like a local, a la fresca. Muy recomendable.
Hotel ubicado en el paseo marítimo de la ciudad, con restaurantes cercanos de buena calidad, algunos con opcion de comida occidental. Habitaciones amplias y baño con ducha de buen tamaño. Nuestra terraza tenia vistas al rio. Personal agradable. Buena relación calidad-precio.