Phuong (la que lleva el hotel) y su marido son un encanto. Te ayudan con todo y dan facilidades y soluciones para cualquier contratiempo. Suelen tener entradas para los sitios con algo de descuento. La comida que hacen está buena y es barata. Nos compraron el billete de bus hasta Sapa a muy buen precio. Recogiendonos en el hotel y dejándonos en el hotel de Sapa. El desayuno está bueno, puedes escoger entre huevos, tortilla o creps con alguna fruta, además de un té o café. También te ponen un zumito de fruta
Ubicado a 5 minutos en grab del centro, y a 20 minutos andando aunque por la noche no hay casi luz, pero es una zona segura. Los bungalows son maravillosos, muy limpios, silenciosos, y la piscina viene genial tras un día de turismo sin parar. El desayuno es para elegir pero puedes elegir varias opciones, el segundo día como nos íbamos antes nos prepararon el desayuno sin problemas un poco antes.
Fantástico hotel, con un personal encantador. Estancias muy nuevas, en medio de arrozales y con una piscina maravillosa. Calidad precio insuperable.
La maravillosa atención de la familia, sin apenas inglés pero con una amabilidad que desborda todo. Sus zumos cada vez que llegábamos los recordaremos siempre. Un sitio estupendo para alojarse en Tam Coc.
LA LIMPIEZA. Todo estaba súper limpio y olía genial. La familia es encantadora. El marido es taxista entonces puede recogerte en el bus a un precio bastante competitivo! Me ofrecieron servicio de colada y bicicleta gratis. Además puedes alquilar una moto a través de ellos y tienen una “gasolinera” a menos de 10 metros.
Nos alojamos aquí 3 noches y fue un acierto! Estaba todo super limpio, la piscina para refrescarte al llegar de un largo día es una maravilla y el personal fue muy amable. El hotel no se encuentra en el bullicio de Tam Coc pero está a 5min a pie. Nosotros lo agradecemos porque así hemos estado más tranquilos.
Sin duda el personal, y las facilidades que te ofrecen. Son una familia maravillosa
Nos alojamos en un bungalow, precioso! La cama comodísima. La piscina ideal para refrescarte. Desayuno muy muy rico. Y a destacar la amabilidad de todo el personal del hotel, maravillosos, te ayudan en todo momento, son encantadores. Hotel súper recomendable!!!!
Es una habitación sencilla pero comodísima. La cama es una maravilla, el espacio amplio para poder organizarte y el aire maravilloso para poder descansar de la temperatura del exterior. Además los dueños son muy amables y serviciales. Y hacen unos desayunos riquísimos. El alojamiento esta en pleno centro de Tam-Coc, junto a la salida de las barcas, y aún así quería en un rincón tranquilo. Ellos mismo también pueden alquilarte motos por un precio inmejorable. El baño es sencillo pero esta limpio.