Excelente ubicación de este hotel, en un lugar bien movido de Joburg. Unas habitaciones muy espaciosas y cómodas. Destaco la amabilidad de su personal y la excelente cocina de su restaurante Proud Mary, su administrador se nos acercó a la mesa en más de en una ocasión para saludarnos e invitarnos a Mama Samba, un bar en frente de los mismos dueños, con aires brasileños.
El lugar es exactamente igual a como aparece en las fotos, es un sitio muy agradable. El personal es muy amable y siempre están dispuestos a hacer que pases una estancia maravillosa.
Increible departamento, cocina equipada, smart-tv, cama enorme, todo moderno, limpieza excelente, tenia un sofá que dividia el ambiente. Muy grande
Pasamos dos días en el hotel a la vuelta de un safari y la verdad que acabamos muy satisfechos de la elección. Sitio bonito, con gente amable y una habitación maravillosa. La cama super grande y cómoda. Mencionar que el baño tiene tanto plato de ducha como bañera por si apetece un baño calentito y relajante, ya que el frío no nos permitió probar la piscina.
Esta al lado de Mandela Place con restaurantes y un centro comercial. El hotel esta muy bien decorado, el.desayuno es súper abundante y el personal es una maravilla, muy amables.
La simpatía de Mary y su disposición a ayudar en todo. Que hubiera restaurantes y tienda de alimentación a 10 minutos a pie.
Ubicación y el hotel en general. Considero que podría costar un poco menos teniendo en cuenta el tamaño de la habitación. No me quedaría más de 1 noche en esa habitación porque es muy chica pero si en el hotel.