Encuentra los bed and breakfasts que van más contigo
Echa un vistazo a nuestra selección de bed and breakfasts geniales en Elmenhorst
Hotel Restaurant Baumhaus está en Klein Pravtshagen, en la región de Mecklemburgo-Pomerania, a 25 km de Museo Estatal de Tecnología de Wismar.
Landhausidyll 2 se encuentra en Grundshagen, a 23 km de Museo Estatal de Tecnología de Wismar, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Located 150 metres from the beaches of the Baltic Sea, this family-run hotel Pension Kühne provides warmly decorated rooms, some include a balcony or terrace.
Pension Rabe Haus Retzi Rabe se encuentra en Grevesmühlen, a 16 km de Teatro de la Ciudad Hanseática de Wismar, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Pension Landidylle se encuentra en Wohlenhagen, a 2 km de Playa de Wohlenberger Wiek, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Pension Walmeer se encuentra en Kellenhusen, a 4 min a pie de Playa de Kellenhusen, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
El Ostsee Pension Pohnsdorfer Mühle se encuentra en Sierksdorf. Las habitaciones disponen de TV. El baño privado incluye secador de pelo y toallas. Algunas habitaciones tienen vistas al jardín.
Este hotel, situado en Sierksdorf, en la hermosa bahía de Lübeck, ofrece cómodas habitaciones y un restaurante con encanto. Además, se halla a pocos pasos de la playa.
El establecimiento está en la isla Poel, en el mar Báltico, y ofrece WiFi gratuita y terraza jardín compartida. El Gutshaus Insel Poel se sitúa a 700 metros de la playa.
Turmhotel Scharbeutz está en Scharbeutz y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y restaurante. Hay parking privado en el propio alojamiento.

Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Klein Pravtshagen
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Boltenhagen
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Grundshagen
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Kalkhorst