Encuentra los bed and breakfasts que van más contigo
Echa un vistazo a nuestra selección de bed and breakfasts geniales en Knighton
Upper Buckton B&B dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Leintwardine, a 49 km de Valle de Elan.
The White Horse Inn, Clun tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Clun. El alojamiento está a 49 km de Garganta de Ironbridge, a 50 km de Valle de Elan y a 2 min a pie de Clun Castle.
El Baron at Bucknell ofrece alojamiento en Bucknell. Se facilita aparcamiento privado gratuito. En los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como equitación y ciclismo.
Stone House dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Kington, a 42 km de Valle de Elan. El desayuno ofrece opciones buffet, a la carta o continentales.
Riverside Inn, Aymestrey se encuentra en Aymestrey, a 4,7 km de Wigmore Castle, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
The Lion se encuentra en Leintwardine, a 47 km de Garganta de Ironbridge, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
The Granary se encuentra en Kington, a 43 km de Valle de Elan, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, recepción 24 horas y guardaequipaje.
Middle Woodbatch B&B se encuentra en Bishop's Castle y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza.
Mortimer Trail B and B, que tiene jardín y terraza, dispone de alojamiento en Aymestrey con wifi gratis y vistas al jardín.
Walford Court dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Leintwardine, a 49 km de Garganta de Ironbridge.
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Knighton
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Clun
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Leintwardine
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Leintwardine
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Bucknell
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Bucknell