Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
El Tarter
Mountain Hostel Tarter dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en El Tarter. El alojamiento ofrece restaurante y también tiene bar y bañera de hidromasaje. Beautiful location, clean, super friendly staff, amazing vibes. Bed was very comfortable. Attached restaurant was also really good. Also a quick walk to bus stop, less than 5 minutes
La ubicación y vistas del alojamiento son espectaculares. Cama super cómoda. El desayuno un 10. Muy agradecidos por dejarnos hacer un check-in mas pronto de lo permitido. Fuera del horario “Port Aventura” es un lugar de paz y tranquilidad.
La ubicación es espectacular, a la salida de Canillo, sin problemas de aparcamiento y con unas vistas increíbles. La habitación de un buen tamaño, cama muy cómoda. El salón enorme, con zona de estar con una TV de un buen tamaño y una mesa y sillas por si como era nuestro caso, teníamos que "mirar el correo del trabajo" de vez en cuando. El desayuno bufet muy completo con mucha variedad
El hotel es precioso, con todas las comodidades y distracciones.No haria falta salir del hotel.Había musica en directo en el bar. Los empleados muy amables y serviciales. El spa muy completo y bastante tranquilo. El desayuno, el mejor de nuestra vida!!!!! increíble, había de todo y todo riquísimo, limpio, bien presentado y camareros discretos super eficientes.La zona esta separada en secciones con lo cual, aunque hay mucha gente no te lo parece.
El personal muy amable. La habitación era insonora, súper grande, con dos plantas, y muy limpia. La cama muy cómoda y grande. El buffet de la cena y del desayuno es bastante completo e inmenso. Además, en la nevera de la habitación había bebidas y cosas para picar, a parte de la cafetera para los amantes del café. Volveríamos sin duda.
Nos gustó mucho la amabilidad de la recepcionista, nos hizo sentir como en casa. Por otro lado, el tamaño de la cama estaba muy bien, era bastante grande, y las almohadas eran muy cómodas. El desayuno era muy rico y variado, repetiremos!
La comodidad de la cama, la amabilidad del personal, no tenían la hab lista cuando llegamos a las 15:30h y nos dieron una consumición gratuita en compensación. El desayuno espectacular. Tiene agua de cortesía y microondas en la hab.
La habitación muy amplia y limpia, las camas comodísimas. El personal muy amable. En el buffet, mucha variedad tanto en el desayuno como en la cena.
La habitación es amplia y las camas son cómodas. Estaba muy limpio la verdad. El personal de recepción, super bien, chicas muy simpáticas y atentas. Además para el desayuno, tengo que comentar que soy alérgica al gluten y les avisé que al día siguiente desayunaríamos allí y compraron toda una bolsa de pan sin gluten para mi.