Hotel apartado del centro urbano en plena naturaleza, muy acogedor, habitaciones muy bien insonorizadas con una cama muy cómoda, muy buena limpieza del hotel por lo general, gran surtido de productos en cuanto al desayuno ya que cogimos pensión con desayuno incluido. Buen trato por parte del hotel y de sus empleados hacia el cliente, de 10.
El entorno es espectacular, camas muy cómodas, personal muy amable y el desayuno muy bueno, con embutidos de la zona
Lugar Bonito y muy tranquilo,se respira paz! desayuno bueno y completo,camas muy comodas.Personal muy agradable,Volveremos pronto!
Apartamento espacioso. Cama cómoda. Tiene para desayunar y comer también en el restaurante de la entrada.
Personal agradable siempre con ganas de facilitarte , desayuno muy bueno , hay veces que te ponen muchas cosas y a cuál más mala de calidad prefiero menos y mejor , habitaciones calientes , wifi excelente, 10 euros el día está muy bien en parquing , la zona es preciosa, guardan tus cosas hasta la vuelta de sky , habitaciones limpias y duchas nuevas , las chicas majas de la mañana y la tarde y el cocinero y la camarera
Buena comida y desayuno. Camas muy cómodas y excelente calefacción. Párking justo detrás que evita tener que andar buscando aparcamiento en una zona en la que es de pago en todas partes.
La cama, el spa y el desayuno.
Las camas son muy cómodas, todas las habitaciones tienen balcón que da a la montaña. La cena y el desayuno están muy buenos. La bañera es hidromasaje. Tienen pàrquing gratuito. El personal és majísimo y siempre dispuestos a ayudarte