Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Willemstad
Woodstock Palmresort Curaçao se encuentra a 12 km de Curaçao Sea Aquarium y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis. Las instalaciones y la predisposición de Nancy para ayudarnos en lo que necesitaramos. Excelente desayuno! Los wafles , riquísimos.
Willemstad
Turquoise B&B se encuentra a 1,7 km de Playa Marichi y ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y cocina compartida. Hay wifi gratis. The place was immaculate. The bed was comfortable. It was well supplied. The host Sydney was friendly and helpful and available to assist when needed. We enjoyed our stay immensely and would highly recommend. The location was convenient for accessing the city centre by walking, about 15 minutes and also easy to drive out to various attractions and beaches.
Sint Michiel
The Octopus Tropical Oasis dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Sint Michiel, a 1,9 km de Playa de Blue Bay. Sitio encantador, el jardín central con la piscina y la terraza para ver el atardecer (compartido con el resto de huéspedes) estaban geniales. Nosotros teníamos una habitación con cocina, y el concepto de la cocina integrada en la terraza estuvo genial. Probablemente sea el hotel con la mejor relación calidad-precio de la isla.
Jan Thiel, Willemstad
Este bed and breakfast, con su tejado de estuco, se encuentra en Jan Thiel, a 500 metros de las aguas turquesas del mar Caribe, y ofrece un diseño moderno, piscina al aire libre y conexión Wi-Fi... Lo que más caracteriza a Hibiscus es la atención a los huéspedes, al llegar te reciben muy amablemente, te entregan las llaves y miles de consejos para que disfrutes tu estadía en la isla. Todos los días en el desayuno te saludan con una sonrisa y están siempre dispuestos a ayudar en lo que puedas necesitar. Disponen de autos para arriendo y traslado para ida y regreso al aeropuerto. Diana, Martín y Damián son un 10/10
Pietermaai District, Willemstad
La Villa Tokara es un establecimiento boutique situado a 100 metros del mar y a solo 15 minutos a pie del centro histórico de Willemstad. Todo muy lindo y las personas muy amables!
Barber
Dushi Vida Country Inn está en Barber, a 6,5 km de Christoffel National Park y a 33 km de Puente de la Reina Emma. Amazing hospitality. The room was very tidy and looked beautiful. The bathroom was modern and the shower amazing. The swimming pool was as beautiful as in the pictures. Great recommendations for food from the host. Make sure to book Friday night dinner at Shelterrock in advance. We were to late unfortunately.
Willemstad
Reverie se encuentra en Willemstad, a 12 km de Puente de la Reina Emma, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis y jardín. Beautiful property and the price-quality ratio was amazing, will for sure come back
Willemstad
Studio Apartment Volterra Curacao se encuentra en Willemstad, a 7,5 km de Puente de la Reina Emma y a 8 km de Curaçao Sea Aquarium. Muy buena atención por parte del señor Ralf, todo muy organizado y limpio. Se puede tomar transporte público.
Willemstad
Happy Curoase está en Willemstad y cuenta con vistas al jardín, piscina al aire libre, jardín, terraza, bar y zona de barbacoa. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento. Las instalaciones está céntrica hay muchos sitios cerca para comprar o comer es muy linda bien cuidada en perfectas condiciones todo funciona la piscina súper limpia y bonita todas las áreas y el trato muy excelente fuimos con una bebe de 10 meses y la dueña nos facilitó cuna . Silla para bebé juguetes y mucho más encantados.
Julianadorp
B&B Villa Zomerland está en Julianadorp y dispone de vistas al jardín, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis. Villa Zomerland es el mejor B&B que hemos podido elegir. Desde el primer momento que llegas, te sientes como en casa. René ha sido un encanto de persona y mejor anfitrión. La habitación muy acogedora, funcional y limpia. El jardín es ideal para tomar una copa de vino mirando las estrellas al final del día. La ubicación es ideal para recorrer la isla y está muy cerca de un super muy completo. Excelente relación calidad precio. Sin dudas lo recomendaríamos a cualquier persona que quiera pasar las mejores vacaciones de su vida en Curaçao.
Excelente la atención brindada por parte de Royer, muy profesional en su trabajo, brinda muchos tips y formas que te pueden ayudar en un lugar desconocido, super amable y carismático. El lugar de descanso super cómodo y sus instalaciones siempre limpias con buen ambiente. Los desayunos son completos.
La atención de sus dueños, sus consejos par conocer las playas de la isla, el desayuno rico y variado, cama cómoda.
La ubicación del hotel es inmejorable, fácil acceso a la playa cercana, la zona de la piscina muy completa y cómoda con asoleadoras y camas en la sombra, muy buen desayuno
Excelente servicio, atención por parte de todos los empleados, especialmente el dueño. Muy rico desayuno muy completo. La habitación y todo muy limpio. Cama espaciosa y muy comoda. Me encantò.
La ubicación del hotel es perfecta, queda justo al frente del puente Queen Emma y la vista es espectacular. El desayuno dentro del hotel es a muy buen precio y muy rico, así que no duden en desayunar allí.
La ubicación, que te dan un pase gratis para entrar a la playa más cercana. El desayuno por 21 USD nada mal te preparan omelettes a tu gusto, la comida disponible es deliciosa y las bebidas perfectas. Las camas son cómodas y es muy tranquilo fuimos un grupo de 7 que nos hospedarnos en dos habitaciones dobles y un apartamento pequeño todo genial. En el apartamento nos adecuaron una cama extra y fue ecxelente el servicio. Hay parqueadero gratis para los que alquilamos auto sin ningún problema.
La ubicación del alojamiento es excepcional. La playa y el canal que se forma en frente del hotel es de ensueño.. tiene una vista espectacular. Desayunar en olas y copas con la vista de al frente, es una experiencia. El restaurante tiene comida ok y a buenos precios si se compara con el resto de la Isla. El desayuno no es buffet pero tiene buenas opciones y todo es rico.