Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Broto
El Hotel Rural El Portón de Murillo está situado en la pequeña localidad de Broto, a 5 minutos a pie del río Ara, y dispone de jardín con piscina de temporada y terraza. Lovely place to stay very comfortable.
Cantavieja
Casa Sara dispone de alojamiento en Cantavieja. Hay wifi gratis y servicio de habitaciones. La casa está muy bien ubicada, en pleno centro con zona amplia de aparcamiento muy próxima al alojamiento. El desayuno casero y muy completo..
Albarracín
La Posada del Rodeno se encuentra en el centro de Albarracín y goza de vistas a las montañas y a las Casas Colgadas. Ofrece habitaciones con calefacción y vistas al campo. Beautiful clean room in a well located building
Zaragoza
Le Petit Hostel es un alojamiento con una ubicación ideal en Zaragoza que ofrece un desayuno continental y wifi gratis en todo el alojamiento. El personal es muy amable. Me gusta tener un bar abajo para tomarme un cafe o una cerveza en la 'comodidad de mi casa'. La ubicación es fantastica, en frente hay un supermercado y esta muy cerca del mercado central. Fue una experiencia muy hermosa!
Ansó
Casa Aurita está en Ansó y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y bar. El aeropuerto (Aeropuerto de Pamplona) está a 102 km. beautiful family hotel, very friendly and helpful staff
Huesca
Castillo de Corvinos se encuentra en Huesca, a 9,1 km de Palacio de Congresos y Exposiciones de Huesca y a 11 km de Teatro Olimpia, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina de... Thank you so much for sharing this beautiful place with guests. It was a very soothing privilege to stay here after a long trip. The owners have done a wonderful job of bringing a piece of history back to life.
Cantavieja
40 de Mayo, en Cantavieja, ofrece alojamiento solo para adultos con jardín, salón de uso común y terraza. El hostal o pensión libre de humo dispone de wifi gratis en todo el alojamiento. Bonita decoración y muy buena vista
Ballobar
Casa La Mercedes se encuentra en Ballobar y ofrece zona de barbacoa. Este alojamiento ofrece cocina compartida y mostrador de información turística, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Ya quisieran muchos hoteles tener esta comodidad,limpieza,buen gusto y tranquilidad,nos encantó,volveré, si tengo que volver por la zona.
Aínsa
Dos Arcos Usana está en Aínsa, a 45 km de Santuario de Torreciudad y a 40 km de Dag Shang Kagyu, y ofrece alojamiento con wifi gratis y terraza. This is the most incredible building, so beautiful and so beautifully decorated as well. The family running it are also so lovely and friendly. The terrace is also so amazing. We had a shared bathroom, but were the only ones, so it was perfect. Highly recommend staying here! It was stunning.
Buerba
Casa Lisa tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Buerba. El alojamiento ofrece bar y se encuentra a 41 km de Parque Nacional de Ordesa. El cafetería es ideal para tomar algo. A wonderful stay with a great host. Dinner was great with more than one could eat. Such a beautiful location at the end of an incredible drive. Thank you
Bed and breakfast en Zaragoza
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Aragón
Bed and breakfast en Teruel
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Aragón
Bed and breakfast en Zaragoza
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Aragón
Bed and breakfast en Zaragoza
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Aragón
Bed and breakfast en Huesca
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Aragón
Bed and breakfast en Zaragoza
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Aragón
A las parejas que van a Aragón les gusta quedarse en Solano de Moran, Casa Lascorz y Castillo de Corvinos.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos bed and breakfasts de Aragón: El Capricho de Nieves, La casita de El Cuervo y Hostal Bosque de Gamueta.
Casa Rural Alicia, El Capricho de Nieves y Hospedería Villa de Pintano, en Aragón, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos bed and breakfasts.
Las personas que se alojaron en Aragón también hablaron bien de las vistas desde estos bed and breakfasts en Casa Moline Apartamentos Rurales, Casa Lascorz y La Casa del tío Americano.
La mayoría de los bed and breakfasts en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
El precio medio por noche de un bed and breakfast en Aragón para este fin de semana es de US$95, según los precios actuales de Booking.com.
A muchas de las familias que van a Aragón les gusta quedarse en Moto Albergue Farango FOR MOTORBIKERS ONLY - SOLO PARA MOTEROS, Hostal Bosque de Gamueta o Hostal La Muralla.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son La casita de El Cuervo, Casa de Oria y Casa Rural La Casona.
En Aragón hay 189 bed and breakfasts que puedes reservar en Booking.com.
Hacemos que reservar un bed and breakfast en Aragón sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
Casa Sara, Hotel Rural El Portón de Murillo y Posada del Rodeno son bed and breakfasts muy populares de Aragón.
Además de estos bed and breakfasts, en Aragón también gustan mucho Castillo de Corvinos, La casita de El Cuervo y Casa Lascorz.
Propietarios amables y atentos en todo momento. Nos montaron la habitación con una cama supletoria para dormir con nuestras tres hijas. Nos sentimos como en casa. Trato excelente en todo momento. El desayuno, fantástico. Te lo sirven con dedicación y cariño, charlando con nosotros un ratito. De verdad que da gusto alojarse aquí. Muchas gracias.
La cama, muy cómoda . El sofá bastante nuevo y cómodo para dormir. La TV, bien grande. Había todo lo necesario para desayunar.
Espectular vista al pantano, un ambiente muy tranquilo, las cama muy bien, muy ordenado y limpio y el desayuno muy bien ya que no te preocupas por buscar desayunar y tienes todo completo en el hostal. Muy tecomendado. Cerca del monasterio asi que espectacular.
Hotel muy bien comunicado con parkin en la misma puerta. Acogedor. Habitaciones bastante amplias con vistas al río. Personal muy amable que nos hicieron sentir como en casa. Al ir con un bebé nos ofrecieron cambiar de habitación el segundo día pero, ¡dormirnos tan cómodos en esas camas que nos quedamos en la misma! Desayuno contundente y a la carta podías pedir todo lo que quisieras con incluso salados calientes. Hay opción de cenas en el propio hotel.
Estuve en habitación individual una noche, y la verdad que muy bien, para lo que iba a estar que solo era dormir una noche, la habitación cumplió las expectativas, encontré la camada bastante cómoda, el baño es un pelín pequeño pero no me hacia falta más. Y el desayuno buffet a la mañana siguiente fue una gozada, el dueño iba cortando jamón al momento de una pata, estaba buenísimo.
Todo en general ha estado genial,la amabilidad del personal,la comodidad de la cama,la limpieza de la habitación,la ubicación a escasos minutos de la zona del casco viejo,el desayuno aunque es un poco caro es muy muy completo,al ser tipo buffet justifica el precio. A pesar de que la ventana daba a la calle principal el ruido de la calle te deja dormir. Recomendado 100%
La ubicación muy buena, junto a la pza del Pilar, pero en zona tranquila. La cama muy cómoda. El personal amabilísimo. Te guardan el equipaje las horas que necesites. La cafetería-pastelería en el mismo hotel, aunque no incluye desayuno, pero no tienes que andar buscando dónde desayunar o almorzar.
Hotel muy céntrico de la basílica del pilar y del casco antiguo, accesible al tubo y grandes restaurantes, camas muy cómodas y habitación grande. Silencio por las noches para descansar y ofrece desayuno variado y resuelto ,muy bueno, si no lo llevas contratado tienes la opción de desayunar y pagar a la salida , un coste de 9€ por persona. En frente del hotel hay un supermercado y un bar con comida típica de aragon.
La ubicación es perfecta,muy cerca de la Basílica del Pilar,de la Plaza España y todo lo turístico de la ciudad,a pesar que elegimos una habitación estándar sin reformar,era perfecta,el baño tenía plato de ducha y las camas eran muy cómodas,el hotel es acogedor y muy limpio y el personal muy agradable y pudimos alojarnos con nuestras mascotas sin problema ninguno,nosotros no lo utilizamos ,pero si tienes desayuno incluido te ponen en una sala en la que puedes desayunar con tu mascota. No es la primera vez que venimos y no será la última .