Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Viana
Casa palaciega Doña Leocadia se encuentra en Viana, a 8,9 km de Universidad de La Rioja y a 9 km de Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago. Perfect stay, wonderful hospitality
Valcarlos
ETXEALE se encuentra en Valcarlos. Este alojamiento ofrece salón de uso común y servicio de habitaciones, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Hay vistas a la ciudad. The location right on the Camino was perfect for us. The property was beautiful-a really lovely example of an old village house. The decor was stylish and sympathetic with a few quirky touches. It was warm and clean and had fabulous wooden floors. Our room was immaculate and very very quiet with beautiful views of the mountains. Our host, Alejandra, was a first rate cook and provided us with a memorable dinner and breakfast. We also liked her dog!
Olite
Hostal Rural 18 de Abril se encuentra en Olite, a 46 km de Catedral de Pamplona, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento. Nos alojamos 4 personas, en el mismo espacio había dos habitaciones, un baño y un aseo. Todo nuevo y muy limpio. Las camas muy cómodas. El desayuno de cortesía todo un detalle.
Isaba
Casa rural ELURKOIA se encuentra en Isaba, a 40 km de Holzarte Footbridge, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis. Todo de 10, desde la localización al lado del parking gratuito, la limpieza de la habitacion impecable y la decoración del hotel muy bonita.. Las vistas de la habitación son una pasada 😍
Obanos
CASA RAICHU está a 22 km de Catedral de Pamplona y ofrece salón de uso común y terraza, además de alojamiento con patio y wifi gratis. El bed and breakfast ofrece desayuno a la carta o americano. All good, Elena y Daniel very kind
Espinal-Auzperri
Casa Patxikuzuria está en Espinal-Auzperri, a 42 km de Catedral de Pamplona, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el alojamiento y... La señora q nos recibió es un amor. Muy atenta y agradable. La habitación es tal cual se ve en las fotos.
Echalecu
Mokorroko Borda Hostal Rural está en Echalecu, a 33 km de Catedral de Pamplona, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Beautiful setting, lovely house, excellent hosts, delicious breakfast
Zudaire
Hostal Restaurante Ibaisek está en Zudaire y dispone de bar y wifi gratis en todo el alojamiento. Hay un restaurante de cocina mediterránea y parking privado gratis. Great hotel, super friendly and helpful staff, lovely food. Good vibe in the bar on my arrival but that might be because Carlos Alcaraz was in the process of winning the men's final of the French Open! Nicely presented and immaculate room with super lighting and good Wi-Fi
Amillano
Amillano Rural Suites - Adults only ofrece wifi gratis y vistas a la montaña en Amillano. El alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común. Alojamiento muy bien situado para desconectar y disfrutar de todos los atractivos del entorno. Pero lo mejor no es eso, lo mejor es la dedicación y el trato con el que Cristina, la propietaria, nos atendió. Hay mucho detalle y cariño en todo lo que ha creado. Desde la decoración, los pequeños obsequios que nos dio durante los días que estuvimos (gominolas, frutos secos...) , sus recomendaciones, el ambiente cálido y por supuesto, el desayuno más maravilloso que hemos probado en este tipo de establecimientos (abundante, completo, delicioso y lo mejor.... cada día diferente!) Incluso nos avisó de un problema en la carretera... Estuvo super pendiente de nosotros en todo momento. Me gustaría también resaltar la comodidad de la cama, la limpieza, la amplitud...) Todo fue de 10!!
Estella
Hostal La Rúa, dispone de wifi gratis, está en Estella, a 45 km de Catedral de Pamplona y a 42 km de Universidad Pública de Navarra. Fabuloso hostal! Bien ubicado, sobre pleno Camino de Santiago, con una terraza soñada sobre el Río Ega. Asun, su anfitriona, absolutamente impecable
Bed and breakfast en Estella
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Navarra
Bed and breakfast en Torres del Río
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Navarra
Bed and breakfast en Pamplona
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Navarra
Bed and breakfast en Pamplona
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Navarra
Bed and breakfast en Roncesvalles
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Navarra
Bed and breakfast en Pamplona
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Navarra
A las parejas que van a Navarra les gusta quedarse en Amillano Rural Suites - Adults only, Casa Rural Iruso y Venta de Arrieta.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos bed and breakfasts de Navarra: Hostal Palacio Jaureguia, Casa palaciega Doña Leocadia y Larraenea Bed and Breakfast.
Amillano Rural Suites - Adults only, Casa palaciega Doña Leocadia y Casa rural ELURKOIA son bed and breakfasts muy populares de Navarra.
Además de estos bed and breakfasts, en Navarra también gustan mucho ETXEALE, Larraenea Bed and Breakfast y Casa Patxikuzuria.
Venta de Arrieta, Hostal Palacio Jaureguia y Larraenea Bed and Breakfast, en Navarra, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos bed and breakfasts.
Las personas que se alojaron en Navarra también hablaron bien de las vistas desde estos bed and breakfasts en Casa Rural Roncesvalles, Pensión Ibai Ega y Amillano Rural Suites - Adults only.
El precio medio por noche de un bed and breakfast en Navarra para este fin de semana es de US$82, según los precios actuales de Booking.com.
La mayoría de los bed and breakfasts en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
En Navarra hay 129 bed and breakfasts que puedes reservar en Booking.com.
A muchas de las familias que van a Navarra les gusta quedarse en Casa Rural Montedeio, Casa Rural Ecológica Kaaño Etxea o Hostal Palacio Jaureguia.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Casa palaciega Doña Leocadia, Pensión Casa Carmen y Casa Rural Iruso.
Hacemos que reservar un bed and breakfast en Navarra sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
Los dueños de la posada fueron muy amables, simpáticos, siempre pendientes de que estuviéramos a gusto. Las camas muy cómodas, un lugar muy tranquilo y silencioso, apto para dormir totalmente relajados. Los desayunos fueron espectaculares con macedonia de frutas naturales, tostadas recién hechas con aceite y tomate, mantequilla y mermelada, un plato con buen jamón y buen queso y acompañados con nueces. La comida y la cena riquísimas.
Las camas muy cómodas, todo muy limpio y el desayuno también muy bueno. La señora que estaba por las mañanas recogiendo y colocando las mesas y sacando las cosas para desayunar fue majísima!
El desayuno estuvo genial, la ubicación y el silencio para dormir, la cama y la limpieza - nos recomendaron un sitio para comer muy bueno
Todo en general me gustó, el desayuno no puedo opinar ya que no suelo desayunar. La cama me gustó, pues tengo una lesión de espalda y no duermo a gustó en todos los lugares pero aquí descansé bien.
Paramos a dormir en este hotel en un viaje desde Asturias hasta Valencia. Ha sido una muy buena sorpresa. Habitación enorme, cama de 2m, una ducha con mucha presión y super grande. No pudimos cenar en el hotel porque estaba lleno (nos avisaron al hacer la reserva) y cenamos en un asador al lado, muy bien todo. El desayuno variado y abundante. Nos quedamos con ganas de probar el restaurante que tiene muy buena fama!
La ubicación es excelente en una plaza con vistas al mirador y a una iglesia. Es verdad que hay un par de bares pero cierran pronto y es tranquilo para dormir. Además, estás a un minuto andando del palacio. El desayuno, pese a no servirse en el propio alojamiento, sino en un bar cercano, tiene muchas opciones: nos ofrecieron zumo, café, bollería, tostadas y/o fruta para desayunar.
La localización no podía estar mejor, Marta encantadora. El piso es muy amplio, las camas son cómodas y nos dejo un mini desayuno para desayunar.
La limpieza,estaba todo nuevo,con olor super agradable,la cama era enorme y super cómoda, relación calidad precio muy buena. No cogimos desayuno pero aún así en el bar había pinchos ricos para poder desayunar aunque fuese más tarde.
- Las camas son cómodas. - La ubicación es muy cercana al Navarra Arena, el Sadar, etc. Es un hotel perfecto para dormir si se tiene algún evento en esa zona. - El desayuno, a pesar de no ser grande, es muy adecuado: zumo natural, fruta, pan, embutido, bollería, café, yogures... - Todo el personal ha sido muy amable y servicial. - El gimnasio es un espacio reducido, pero con material muy nuevo y variado.