Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Buje
La Casa Romantica La Parenzana, de propiedad familiar, es una antigua granja rústica con gruesos muros de piedra, vigas de madera y chimeneas. Se siente como una casa y no un hotel. Los trabajadores siempre fueron cercanos y trataron de entenderme a pesar de nuestras dificultades idiomáticas. Trataron a mi perrita como una huésped más. Y el restaurante está buenísimo. Queria llorar de felicidad
Novigrad Istria
Al Porto Suites - NEW! se encuentra en Novigrad Istria, a pocos pasos de Playa de Rivarela y a 6,9 km de Parque acuático Istralandia, y ofrece vistas a la ciudad y wifi gratis. The rooms were very clean, with new and beautifully designed furnishings. Everything was spotless. Breakfast was served at the table and was absolutely delicious. The staff were incredibly friendly and helpful, making the stay even more enjoyable. Highly recommended!
Bale
Villa Porta no se encuentra en Bale, a 15 km de Catedral de Santa Eufemia, Rovinj y a 27 km de Anfiteatro de Pula. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín. The hosts have put attention into every detail, making this a truly special and exceptional property
Pula City Centre, Pula
Papavero rooms está muy bien situado en el barrio de Pula City Centre, Pula, a 4 min a pie de Anfiteatro de Pula, a 36 km de Catedral de Santa Eufemia, Rovinj y a 2 min a pie de MEMO Museum. Great location, lovely staff, and I like Pula so much!
Rovinj
Guests house DaLi está en Rovinj, a 17 min a pie de Playa de Baluota, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. The owners were charming and welcoming Dedicated parking Fantastic breakfast
Seget
Hotel Maslina tiene vistas al jardín y se encuentra en Seget. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín y terraza solárium. Very calm location, perfect for shorter, active holidays. Very friendly landlady. Good and rich breakfast, clean, spacy rooms, comfortable beds.
Rovinj
H&H Rooms Rovinj - Adults Only está en Rovinj, en la región de Istria, cerca de Playa de Cuvi y Puerto deportivo de Rovinj. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. High standard rooms, spacious, clean and quiet (no kids around due apartment policy). Close to the beach, approx 8 min walking distance
Vilanija
Winery Cuj Bed & Breakfast se encuentra en Vilanija, a 16 km de Parque acuático Istralandia y a 40 km de Castillo de San Justo, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza, vistas al... Everything. The hotel was perfect from all points of view. Confort, facilities, wine and olive oil of excellent quality. Bed was very confortable and bathroom very clean and well decorated. A mirror in the bedroom was a big plus. The staff provided very good information conerning excellent restaurantes in the proximity.
Buje
L'Abbraccio della Quercia - Suites se encuentra en Buje, en la región de Istria, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Great hidden place in Istria. Nice for hiking, cycling, or just enjoying. Our host Patrizia was great. Nature was amazing.
Vrsar
Boutique Wrungel está en Vrsar, a 5 min a pie de City Beach y a 29 km de Catedral de Santa Eufemia, Rovinj. Este hostal o pensión de 4 estrellas tiene wifi gratis y guardaequipaje. Sitio limpio y acogedor. La ubicación era bastante buena pues estaba en el centro. La atención fue básicamente nula pero hacer el chek-in fue relativamente sencillo.
Bed and breakfast en Buje
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Istria
Bed and breakfast en Rovinj
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Istria
Bed and breakfast en Rovinj
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Istria
Bed and breakfast en Rovinj
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Istria
Bed and breakfast en Motovun
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Istria
Bed and breakfast en Motovun
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Istria
Casa Romantica La Parenzana, Della Croce Bed&Breakfast y Casa della Grofica son bed and breakfasts muy populares de Istria.
Además de estos bed and breakfasts, en Istria también gustan mucho Foscari the fine b&b, Winery Cuj Bed & Breakfast y Aurora Rooms B&B Pula.
El precio medio por noche de un bed and breakfast en Istria para este fin de semana es de US$93, según los precios actuales de Booking.com.
La mayoría de los bed and breakfasts en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
En Istria hay 764 bed and breakfasts que puedes reservar en Booking.com.
A las parejas que van a Istria les gusta quedarse en Foscari the fine b&b, Della Croce Bed&Breakfast y Casa della Grofica.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos bed and breakfasts de Istria: Aurora Rooms B&B Pula, Winery Cuj Bed & Breakfast y Guest House Soši.
Hacemos que reservar un bed and breakfast en Istria sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
Apartments Medora, Apartment & Rooms Roza y Rooms and Apartments IstraSoley, en Istria, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos bed and breakfasts.
Las personas que se alojaron en Istria también hablaron bien de las vistas desde estos bed and breakfasts en Winery Cuj Bed & Breakfast, Guesthouse Casetta Verde y Guest House Soši.
A muchas de las familias que van a Istria les gusta quedarse en BOUTIQUE ROOMS Mare Fabulas, Villa Mihaela o Villa NiNa B&B Rovinj.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Aurora Rooms B&B Pula, Della Croce Bed&Breakfast y Casa della Grofica.
El apartamento está muy bien. Amplio, cómodo y limpio. Jelena nos explicó todo lo que necesitábamos saber y más. Muy riquiña. La casa tiene Parking, por lo que puedes bajar al centro andando. Son unos 20 minutos. El desayuno es un poquito caro para lo que es pero.... así no tienes que bajar al centro o comprar tú cosas para desayunar. (12€) Si quieres ver Rovinj sin gente, te aconsejo madrugar y bajar a desayunar al pueblo. Sobre las 8-8:30 a.m no hay nadie por las calles. Así, sí es bonito Rovinj.
Inmejorable ubicación... aparcar justo delante... habitación amplia, recién reformada y muy limpia... camas muy cómodas... el desayuno espectacular.
Nos gustó mucho la ubicación, muy cerca del centro pero zona muy tranquila. La habitación amplia y las camas cómodas. Todo limpio. El contacto no es personal, sino via telefónica/WhatsApp pero siempre te responden y atienden amablemente. La cocina común tiene un poco de todo (aceite, sal, algo para desayunar, utensilios de cocina..) y además en la propia habitación cuentas con hervidor de agua y un frigorífico pequeño. Todo muy bien. Probablemente, en un próximo viaje, repetiríamos este alojamiento.
El apartamento muy amplio, super limpio, cómodo, con todos los servicios. La cama es espectacular, grande y muy cómoda. Mihaela, la propietaria, fue super atenta a que todo estuviera perfecto. Llegamos un poco tarde y nos ayudó a encontrar un buen restaurante para cenar. Ella y su marido te sirven un gran desayuno en el que eliges su composición y la hora. Muy recomendable.
Hotel enorme, con cientos de clientes. Con buenas instalaciones para el verano en cuanto a piscinas, playa y entorno, pero con distribución un tanto caótica. Personal de recepción cansado por el exceso de trabajo. Habitaciones con moqueta sucia y armarios desconchados. Camas cómodas, aunque pedimos cama doble y son 2 camas individuales juntas. Desayuno desbordante por la cantidad de cosas. Pero algunas cosas no tenían calidad. Y como es enorme el restaurante había mucho ruido.
El alojamiento está en una ubicación perfecta para visitar Istria. Es muy cómodo con el parking en la puerta. La habitación es grande y las camas y almohadas son muy buenas. Por la mañana tiene buen desayuno y la cena que probamos un día era exquisita. Los dueños son muy cariñosos e intentan hacerse entender.
Rovinj es uno de los pueblos playeros más hermoso que he visitado, e hotel se encuentra en todo el centro de la ciudad, los desayunos son divinos, la habitación que nos toco fue bastante cómoda, buen aire acondicionado, la cama divina para descansar, el baño con buena presión de agua, pero lo mejor de Rovinj es su gente, siempre amable y simpática, y en el hotel la atención de Aleksandra y todas las personas que ahí trabajan te van a tratar como un Rey, gracias por todo y espero volver algún día