Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Caderzone Terme
B&B Piazzi di Katia, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Caderzone Terme con wifi gratis y vistas a la montaña. super friendly owner - Katia, nice and clean room.
Tione di Trento
La Lesivèra Bed and Breakfast está a 26 km de Lago de Molveno y ofrece alojamiento con jardín, terraza y servicio de habitaciones. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis. This is a charming B&B in a gorgeous setting; we chose it as a central location for some family hiking. Our family including our small children felt very welcomed and taken care of. The host was generous with local recommendations, and breakfast was delicious and locally-produced.
Madonna di Campiglio
ALPINE DAYS Mountain Home está en Madonna di Campiglio y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y bar. Everything was just incredible! The little lounge space with fire everyday, outdoor sitting area and little stream views. The room was lovely clean, modern with spacious bathroom and very comfortable beds. Breakfast was awesome and just perfect! Bread, pastries, muesli, yoghurt, fruit and hot meal if requested. Made with a lot of love, personal touches and service. Monica and Adriano were always happy to help. The afternoon coffee cakes were a lovely bonus. Ski storage room & lockers also available.
Giustino
Fulun Mountain Lodge se encuentra en Giustino y ofrece alojamiento con balcón o patio, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y terraza. Breakfast, location, design, service!
Giustino
La CRI Bed & Breakfast tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Giustino, a 42 km de Lago de Molveno. El trato de la anfitriona y el desayuno.
Pinzolo
Casa Salvaterra Affittacamere se encuentra en Pinzolo, a 43 km de Lago de Molveno, y ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.
Madonna di Campiglio
El Pra de la Casa, rodeado de los prados y pinos del parque natural Adamello Brenta, se halla a 9 km de Pinzolo y a 10 minutos en coche de Madonna di Campiglio. Su emplazamiento y la amabilidad de sus empleados.
Tione di Trento
Bed and Breakfast Cappeler se encuentra en Tione di Trento, a 31 km de Lago de Molveno, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común. Beautiful view, hostess was wonderful and extremely accommodating. The breakfast was huge! Bed was comfortable and the room was spacious.
Madonna di Campiglio
Maso Pin está en Madonna di Campiglio, en la región de Trentino-Alto Adigio, a 49 km de Paso del Tonale. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, terraza y parking privado gratis. It’s very cozy. And well appointed with all the necessities . And Mrs. Lara is super nice in giving advice on trekking and shopping, plus she makes a wonderful breakfast.
Pinzolo
Villa Golf está en Pinzolo, a 40 km de Lago de Molveno y a 47 km de Cascada de Varone. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Bed and breakfast en Tione di Trento
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Val Rendena
Bed and breakfast en Madonna di Campiglio
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Val Rendena
Bed and breakfast en Giustino
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Val Rendena
Bed and breakfast en Pinzolo
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Val Rendena
Bed and breakfast en Porte di Rendena
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Val Rendena
Bed and breakfast en Madonna di Campiglio
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Val Rendena
ALPINE DAYS Mountain Home, Pra de la Casa y Fulun Mountain Lodge son bed and breakfasts muy populares de Val Rendena.
Además de estos bed and breakfasts, en Val Rendena también gustan mucho Bed and Breakfast Cappeler, La Lesivèra Bed and Breakfast y Casa Salvaterra Affittacamere.
La mayoría de los bed and breakfasts en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
En Val Rendena hay 27 bed and breakfasts que puedes reservar en Booking.com.
A las parejas que van a Val Rendena les gusta quedarse en Villa Verde B&B, B & B Chalet Plan y B&B Ai Larici.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos bed and breakfasts de Val Rendena: Pra de la Casa, Fulun Mountain Lodge y ALPINE DAYS Mountain Home.
El precio medio por noche de un bed and breakfast en Val Rendena para este fin de semana es de US$232, según los precios actuales de Booking.com.
Hacemos que reservar un bed and breakfast en Val Rendena sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
Bed and Breakfast Cappeler, Pra de la Casa y Fulun Mountain Lodge, en Val Rendena, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos bed and breakfasts.
Las personas que se alojaron en Val Rendena también hablaron bien de las vistas desde estos bed and breakfasts en Maso Pin, B&B La meridiana y Casa Salvaterra Affittacamere.
A muchas de las familias que van a Val Rendena les gusta quedarse en B&B Ai Larici, Villa Verde B&B o B&B La meridiana.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son ALPINE DAYS Mountain Home, Bed and Breakfast Cappeler y Casa Salvaterra Affittacamere.
Amplia y moderna habitación. El baño también es muy majo.Muy buen desayuno bufé en un comedor con vistas a la montaña. Personal muy agradable. Tiene un garaje con pocas plazas que pudimos usar. En el centro de Madonna.
Desayuno / buffet correcto, el personal del restaurante muy atento La habitación cumplió nuestras expectativas. El personal de recepción muy atento y muy profesionales El Spa y piscina bien, habia que organizar horarios pero es comprensible para no saturar el espacio y la persona que atiende en la piscina muy agradable El transfer para ir al centro o a los remontes muy correcto y siempre en disposición
Todo, la ubicación, limpieza, el desayuno y el confort de la habitación
Estuvimos en una habitación cuádruple, muy espaciosa y renovada, con un baño cómodo. Los anfitriones de 10. El desayuno no es abundante pero tiene un poco de todo, no echamos nada en falta. Muy atentos.
El apartamento era grande con 2 baños y muy acogedor ..ademas nos obsequiaron con una tarta a nuestra llegada con lo que tuvimos ya el desayuno de 2 dias.
El servicio fue amable al llegar y nos ofrecieron una bolsa de desayuno para llevar , ya que no nos daba tiempo a desayunar en el hotel por madrugar mucho.
Las habitaciones super cómodas y con una encantadora decoración rústica pero moderna. Federico, el dueño nos atendió a la perfección y con mucha amabilidad. El desayuno bufet muy completo tanto en el salado como en el dulce. El spa pequeñito pero muy acogedor y muy completo, merece la pena.