Las habitaciones son perfectas: camas cómodas, terraza grande, vistas al mar… el acceso a la playa tiene muchas escaleras y es incómodo, pero el acceso al agua está muy bien. El buffet desayuno y comida no es muy variado pero es correcto.
Habitaciones super amplias, las camas comodisimas. Tiene fácil acceso a la playa privada, tiene 3 piscinas. Estaba todo muy limpio y el personal muy agradable. El desayuno tipo buffet muy completo
El Hotel es espectacular con un servicio por parte del personal excelente. tiene unas piscinas espectaculares ( a cada cual más impresionante). habitaciones grandes, con camas muy cómodas y todos los detalles necesarios. El buffet del desayuno es un espectaculo! El restaurante Akkad Pool and Grill, delicioso!!
El piso era muy limpio con camas cómodas y vista al mar. Nos dejo cosas en la nevera para desayunar. El Resort tiene un acceso al mar muerto, varias piscinas y un restaurante. Todo nos gustó!
La habitación era enorme y las camas cómodas. La piscina está bastante bien. El personal amble. El desayuno tiene cantidad de cosas para todos los públicos y gustos.
Nos gustó el desayuno y los camareros del desayuno y ayman el cocinero simpatiquísimo.
La habitación era muy amplia y la cama muy cómoda. El desayuno estaba muy bien, muchos tipos de pan, huevos cocidos o fritos, tortilla, etc. También había muchas cosas dulces, la verdad muy completo. La playa estaba al lado del hotel andando 200 metros a través de la zona de piscinas y el jardín. El hotel tenía un gimnasio bastante completo y podías correr cómodamente por la parte de fuera. El personal super educado y atento. Sin duda repetiría de nuevo!