Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Miyajima
Miyajima Guesthouse Mikuniya is a traditional Japanese-style guesthouse located on Miyajima (Itsukushima). Highlight of my trip, I wish we stayed 2 nights not just one. Great hospitality and wonderful facilities. Personally the futon was very comfortable since I prefer harder matress. A 15 minute walk from the ferry terminal, very close to the main attractions.
Miyajima
HEM'S HOTEL 1日1組限定 new, que está a 2,4 km de Playa de Tsutsumigaura y a 4 min a pie de Pagoda de Cinco Pisos, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Miyajima. El Ryokan es un remanso de paz, un descanso del frenesí de las ciudades. Hermoso y completo, acogedor tanto el lugar como Kousuke, inolvidables! Saludos desde Mendoza, Argentina para siempre....
Bed and breakfast en Miyajima
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Miyajima
Bed and breakfast en Miyajima
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Miyajima
Habitación muy grande con camas muy cómodas y grandes, y también un buen baño. Muchos amenities y yukata para vestirte a lo tradicional. El personal majísimo y muy atento. El onsen genial para vivir la experiencia. Si te gusta el desayuno japonés, te sirven uno muy completo.
Comodidad se la cama, te dan todo para el aseo y zapatillas + batin. Cercano al ferry de miyagima. Desayuno muy completo y rico ( pastel de te macha increible)
El ambiente de la casa, que fuera super auténtica y el onsen maravilloso. La chica nos los explico todo super bien y la cena muy rica (curry, arroz y pollo). El desayuno correcto. La experiencia de dormir en un futón muy recomendable.
Escogimos el desayuno estilo japonés por vivir la experiencia al completo y fue increíble. Recomendamos bajar a primera hora a desayunar ya que son muchos platitos. Tiene un ofuro individual y otro para dos personas. Los futones tenían una manta eléctrica debajo y no pasamos nada de frio. Además la habitación era muy espaciosa y contaba con su propio aseo. No es necesario llevar pijama ya que te lo proporciona el propio ryokan, además de un yukata.
El sitio es súper chulo, está muy cuidado y tiene un encanto muy especial. El anfitrión es genial y muy atento, disfrutamos de un desayuno muy bueno. La camas eran gigantes y súper cómodas.
Nos encantó todo, el hotel es tipo ryokan y la habitación es tradicional con unas vistas fabulosas al mar. Por la noche vinieron a servirnos la cena explicándonos qué contenía y luego vinieron a montarnos los futones para dormir. Por la mañana pudimos disfrutar de un fabuloso baño en el onsen y de un desayuno tradicional. Superó todo nuestras expectativas. Dispone también de vending machine, ping-pong, tienda, terraza, etc. Y el personal de todo el hotel fue super amable.
Habitaciones tradicionales muy bonitas en plena naturaleza. En las habitaciones hay disponibles yukatas que puedes utilizar para ir al onsen o al restaurante. El desayuno y la cena típica compuesta por varios platillos tradicionales (no recuerdo el número exacto,pero sobre unos 10 platos) muy interesante. Por la noche la isla se vacía de turistas y se respira mucha paz. Me pareció genial dormir en un futón. El personal súper amable. Onsen agradable.
Hotel con buen ambiente "guesthouse". La cena estaba rica y el desayuno es tipo europeo con pan y mermelada. Está bien ubicado también a distancia caminando de todos los atractivos del pueblito. Para los que les gusta dormir en futón, es ideal.
El hostal es una pasada! Súper bonito y limpio todo. Un detalle a tener en cuenta es que tienes desayuno y cena incluidos, la cena es un curry y sopa que está muy rico, para desayunar tostadas y cereales. El onsen que puedes reservar durante 50 minutos es un punto a favor también. En resumen, una maravilla, me ha encantado.