Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Meknes
Riad Andalousse está en Meknes, a 30 km de Volubilis, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza. Muy agradable el personal y nos atendieron con la calurosa bienvenida marroquí. Las habitaciones cómodas y un desayuno rico y abundante.
Meknes
Dar Pa Labzioui está a 27 km de Volubilis y ofrece salón de uso común y terraza, además de alojamiento con patio y wifi gratis. An authentic Morrocan read. A must-stop for every Morrocan traveler during his adventure through the country. The owner is so helpful and responsive.
Meknes
El Riad Yamcha ofrece alojamiento en Mequínez. Algunas habitaciones tienen zona de estar y otras disponen de balcón o patio. Todas incluyen aire acondicionado y baño privado con ducha. El alojamiento es excelente. Nuestra habitación de sueño. Amplia, bien decorada e iluminada, grandes ventanas, baño amplio e impoluto. El balcón, su arquitectura y las plantas del entorno te hacen sentir en el paraíso. La terraza para tomar algo viendo la puesta de sol es un extra. En general todo es muy agradable. Muy buena atención por parte del personal. El desayuno delicioso. Nosotros nos dimos un masaje muy agradable. Sin duda volveríamos.
Meknes
Ferme d'hôtes Bladna Garden está en Meknes, a 16 km de Volubilis, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. Excellent place , the location is amazing set in the countryside surrounded by olive groves , the staff were very friendly and helpful and the food was delicious.
Meknes
Domaine des Sloughis se encuentra en Meknes, a 11 km de Volubilis, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante. Very kind host, beautiful house.
Meknes
Riad Mogador se encuentra en Meknes, a 29 km de Volubilis, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento. Hay vistas a la ciudad. Gorgeous property with amazing rooms. Our host was amazing. Breakfast was super tasty Internet was very fast Rooftop was insanely beautiful
Moulay Idriss
Riad lala zakia, que tiene terraza, está en la región de Fez - Bulmán, Moulay Idriss, a 3,9 km de Volubilis. No he podido poner antes esta reseña. Estuvimos hace más de un mes. La dueña es un encanto. Nos regaló un collar y una pulsera que ella misma hace. Nos alojó en la suite, que es enorme, limpísima y con unas vistas a la montaña espectaculares. Probablemente es el mejor alojamiento que hemos estado en marruecos. por otro lado esta ciudad tiene un encanto especial. Si volemos a moulay idriss de seguro nos alejaremos en esta casa típica marroquí. En cuanto a la ubicación está súper cerca de la plaza principal y de los mejores atractivos de la ciudad. No le doy un 20 porque no se puede.
Meknes
Riad Zyna está en Meknes, a 28 km de Volubilis, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza. Very nice riad in Medina.Rooms and bathroom are very clean. Breakfast very nice -thanks for Nadia❤️.Wi fi is fast.location is very good.i recommend this riad.
Moulay Idriss
Dar Ines se encuentra en Moulay Idriss, a 3,8 km de Volubilis, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza. la atención muy buena y el desayuno riquisimo , nos quedamos loa 4 en una habitación grande con ventanales de vidrieras y techo de madera precioso
Meknes
Riad Mehdi Meknès se encuentra en Meknes, a 29 km de Volubilis, y dispone de salón de uso común, terraza, restaurante y wifi gratis. Todas las habitaciones incluyen un patio con vistas a la ciudad. La decoración del riad es espectacular y la terraza donde nos sirvió un té al llegar, un lujo. La habitación era muy bonita, estaba limpia y la cama muy cómoda. El desayuno completo y delicioso. Para repetir sin dudarlo, un 10.
Tuve una experiencia muy agradable en el Riad. La cama era muy cómoda y el espacio amplio, con una habitación decorada con espectaculares mosaicos que realmente capturan la esencia del lugar. La terraza es encantadora y ofrece un ambiente perfecto para relajarse. En resumen, el Riad es un ejemplo auténtico de lo que uno espera en Marruecos. Sin embargo, creo que el desayuno podría mejorarse. En otros hostales que he visitado en Marruecos, he disfrutado de desayunos de mejor calidad.
El Riad estaba solo para nosotros y el anfitrión era muy servicial, cada mañana nos preparaba un rico desayuno. Las habitaciones eran preciosas, las camas eran muy cómodas y estaba súper limpio. Tiene una ubicación excelente.
La atención de Rashid fue de agradecer. El cuarto muy limpio y cuidado. La cama XXL y muy cómoda. El desayuno en la terraza, recomemdable. Le pedimos consejo sobre guías de la ciudad y el guía que nos recomendó fue un acierto.
Las camas muy cómodas, el personal muy amable y muy silencioso. Desayuno excepcional.
La ubicación, el trato y el desayuno, muy completo el único sitio que hemos estado que han puesto fruta en el desayuno. Tienen una terraza cubierta preciosa con unas vistas espectaculares desde donde sirven em desayuno cada día. Bomba de aire caliente que funciona muy bien. Y hacen la cama y limpian la habitación cada día.
Nos encantó. Está en el interior de la medina pero a escasos cinco minutos o menos de la gran plaza donde te dejan los taxis. Muy auténtico, cómodo y limpio. Juliette, que nos atendió, es un encanto de mujer. Tiene una terraza en lo alto del Riad que es una auténtica delicia donde desayunar o descansar. Camas cómodas y amplias. Rico desayuno
Espacio impecable, terraza espectacular donde sirven el desayuno (muy bueno) y te puedes relajar tomando un té al atardecer. Personal atento. Cama muy cómoda
Todo! El staff del Riad EXCEPCIONALES 😍 estuvimos con mi hija de 3 años y todo el rato la daban mucho cariño ❤️ Personas maravillosas, el Riad precioso, las camas comodísimas y el desayuno DELICIOSO! De verdad super recomendable! ❤️❤️❤️
alojamiento bien ubicado y los dueños muy amables para responder a todas las preguntas e incluso nos prepararon un desayuno temprano el día de nuestra salida. La relacion calidad precio es muy buena. La decoración de la habitacion donde nos alojamos (familiar de 4) era muy buena, contaba con un salon y varias camas asi como 2 baños y una pequeña cocina. En general recomendable, pero cabe destacar que la plaza y puerta siguen en obras, por lo que hasta que no finalicen es mal momento para el turismo en Meknes....espero terminen pronto.