Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Medina, Rabat
Riad Dar Rabiaa es un alojamiento con una ubicación ideal en el centro de Rabat que ofrece habitaciones con aire acondicionado, terraza, wifi gratis y bar. todo muy bien, atención excelente. de 5 Riads en marruecos, sin duda el mejor y más bonito y mejor ubicado
Medina, Rabat
RIAD ESMERALDA By Dar Ouezzani se encuentra a 200 metros del centro de Rabat y a 11 min a pie de Plage de Rabat. Ofrece alojamiento tienen aire acondicionado, patio, salón de uso común y terraza. The room is good, wifi is excellent, I can still working at my room. The staff are very friendly, Shima also remember my name. They always greeting me. The breakfast is Moroccan style and delicious. They also have a rooftop.
Medina, Rabat
Dar Al Fanouss es un alojamiento muy bien ubicado en el centro de Rabat que ofrece habitaciones con aire acondicionado, terraza y wifi gratis. Very central location, nice staff and a lovely breakfast on the terrace
Medina, Rabat
Riad Dar Al Manzah, que cuenta con salón de uso común y wifi gratis, se encuentra en el centro de Rabat, cerca de Plage de Rabat, Casba de los Udayas y Moroccan Parliament. Todo estuvo impecable. El anfitrión fue súper servicial y amable, me dio indicaciones de puntos importantes de la ciudad y lugares para comer que fueron un éxito! Es un riad sencillo, muy acogedor y muy bien ubicado . Todo funcionó correctamente y sin dudas volvería a alojarme aquí.
Medina, Rabat
Riad Ba Brahim está en el centro de Rabat, a 11 min a pie de Plage de Rabat y a 700 metros de Casba de los Udayas, y ofrece wifi gratis, terraza y aire acondicionado. The owners are very good educated people . We have stayed there 9 days and was excellent . They have helped us a lot .
Medina, Rabat
Dar Lalzohra está en Rabat y ofrece vistas a la ciudad, jardín, salón de uso común, terraza, restaurante y bar. Hay wifi gratis en todo el alojamiento. Nuestra estancia en este Riad ha sido simplemente inolvidable. Desde el momento en que llegamos, su personal se encargó de trasladarnos hasta la misma puerta del Riad y en cuanto entramos nos encontramos con atmósfera de calidez que nos hizo sentir como en casa. El desayuno fue, sin duda, uno de los mejores que he probado: abundante, variado y preparado con productos frescos. Cada mañana era diferente, servido en el patio con el sonido de una fuente y música típica que amenizaba la comida. Pero lo que realmente hace especial este lugar es su personal. Siempre atentos, amables y dispuestos a ayudar con una sonrisa. Se nota que aman lo que hacen, y eso se transmite en cada gesto.
Medina, Rabat
RIAD LALLA ZINEB es un alojamiento muy bien ubicado en el centro de Rabat que ofrece habitaciones con aire acondicionado, terraza y wifi gratis. Great and very welcoming staff
Medina, Rabat
Dar Mounia está a 400 metros del centro de Rabat y a 8 min a pie de Plage de Rabat. Ofrece alojamiento tienen aire acondicionado, terraza, jardín y salón de uso común. Lugar auténtico y bello. El servicio fue excelente y muy amable. La ubicación perfecta. Y el cuarto muy cómodo.
Medina, Rabat
Dar Shaeir está a 300 metros del centro de Rabat y dispone de jardín y terraza. Hay wifi gratis en todo el alojamiento. El edificio es precioso y fue recientemente restaurado pero tiene mucha historia.
Moulay Bousselham
El Vila Bea se encuentra en Moulay Bousselham y cuenta con piscina al aire libre y un centro de spa y bienestar. La conexión WiFi es gratuita. La atención un 10. Súper atentos, disponibles… la comida y las cenas buenísima. La villa espectacular con unos atardeceres preciosos. Perfecto sitio para relajarse y no salir. Tranquilo y todos los huéspedes al ser un hotel pequeño, con mucha calma y silencio. Un diez, para repetir. La ubicación te deja ver las puestas de sol desde la piscina viendo el mar. Increíble experiencia.
Bed and breakfast en Rabat
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Rabat-Sale-Kenitra
Bed and breakfast en Rabat
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Rabat-Sale-Kenitra
Bed and breakfast en Rabat
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Rabat-Sale-Kenitra
Bed and breakfast en Rabat
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Rabat-Sale-Kenitra
Bed and breakfast en Rabat
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Rabat-Sale-Kenitra
Bed and breakfast en Rabat
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Rabat-Sale-Kenitra
El precio medio por noche de un bed and breakfast en Rabat-Sale-Kenitra para este fin de semana es de US$54, según los precios actuales de Booking.com.
En Rabat-Sale-Kenitra hay 76 bed and breakfasts que puedes reservar en Booking.com.
Hacemos que reservar un bed and breakfast en Rabat-Sale-Kenitra sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
La Résidence, Maison d'hotes oued el Makhazine chez Bilal y KABANO BEACH AUBERGE CAFE RESTAURANT, en Rabat-Sale-Kenitra, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos bed and breakfasts.
Las personas que se alojaron en Rabat-Sale-Kenitra también hablaron bien de las vistas desde estos bed and breakfasts en Riad Dar Zen, Dar Mounia y Vila Bea.
La mayoría de los bed and breakfasts en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
A las parejas que van a Rabat-Sale-Kenitra les gusta quedarse en Maison d'hotes oued el Makhazine chez Bilal, La Résidence y Riad Guesthouse 16.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos bed and breakfasts de Rabat-Sale-Kenitra: Dar Mounia, Dar TAHAR y Vila Bea.
A muchas de las familias que van a Rabat-Sale-Kenitra les gusta quedarse en Dar TAHAR, La Résidence o Riad Guesthouse 16.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Taddart, Maison de vacances, Dar Al Hajja Fatima y auberge yeswal aoulad yaakoube.
Riad Dar Rabiaa, RIAD ESMERALDA By Dar Ouezzani y Dar Mounia son bed and breakfasts muy populares de Rabat-Sale-Kenitra.
Además de estos bed and breakfasts, en Rabat-Sale-Kenitra también gustan mucho Dar Shaeir, Vila Bea y Dar Al Fanouss.
Muy recomendable!!! La ubicación es perfecta y el hotel es precioso, con un fantástico patio para los desayunos y una preciosa terraza en la azotea. La habitación muy amplia y la ropa de cama impecable. El desayuno nos encantó (manteles y servilletas impolutos, vajilla preciosa y desayuno super completo y riquísimo). La atención del personal inmejorable.
El trato del personal. Las camas. El desayuno.
Amabilidad, flexibilidad, desayuno y cama
Hemos cogido en hotel A ultima hora ,nada previsto y nos ha sorprendido para bien,las habitaciones limpias y espaciosas,el personal rápido,super tranquilo para pasar la noche, El desayuno genial y las camareras super atentas sobre todo douae y yousra estaban atentas a todo ,repetiremos.
El trato por parte del personal fue fantástico, siempre tan amables y atentos a todo. Riad muy bonito y limpio. El desayuno muy bueno, la cama muy cómoda, el silencio del local por la noche es perfecto para dormir bien. Ubicación excelente en plena Medina.
La atención tanto del dueño como de su hijo. Hablaban italiano y nos pudimos comunicar fácilmente, igualmente intentan entenderte siempre. Tuvimos la suerte de tener el riad para nosotros solos y elegir habitación. El desayuno es delicioso y las camas son comodisimas. Tienen una terraza donde ver el precioso atardecer. El baño está muy bien.
Lo que me gustó de este bonito riad fueron varias cosas: la ubicación, lo a gusto que nos hicieron sentir, los desayunos tan ricos en la terracita y lo cómodas que eran las camas.
Alojamiento en perfecta situación. A 2 minutos de la kasbah y los jardines andaluces. El personal muy amable y cercano. Los desayunos increíbles. Las habitaciones son parecidas a un loft pero para dormir es suficiente. Todo muy reformado y precioso. La cama súper cómoda.