Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Dhigurah
Infinity Beach Dhigurah está en Dhigurah, a pocos pasos de Dhigurah North West Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. El hotel es nuevo, por lo que tiene pocos comentarios todavia. Nuestra estancia fue perfecta, la habitación es grande y limpia, y el personal es muy amable y atento a los detalles. Calidad precio inmejorable, 100% recomendable.
Ukulhas
Ostrov Beach ofrece alojamiento de 3 estrellas en Ukulhas, frente a la playa, y tiene jardín, zona de playa privada y terraza. La estancia en el Ostrov Beach ha sido perfecta. Todo el equipo muy amable y siempre pendiente de que estuviéramos cómodos (incluso nos mejoraron la categoría de la habitación únicamente porque había disponibilidad para los dos días en los que íbamos a estar). El desayuno (maldivo o continental) estaba bueno. La ubicación es perfecta, frente a una bikini beach con un snorkel increíble (tortugas, tiburones y miles de tipos de peces). Las instalaciones son modernas y muy cómodas. Te gestionan la llegada y salida de los ferries y te recogen en el muelle. Todo genial. Totalmente recomendable!!!
Feridhoo
MAMELLO Beach Club Maldives tiene jardín, zona de playa privada, salón de uso común y restaurante en Feridhoo. Lo confortable de las habitaciones. Para ser una isla pequeña y alejada cuenta con todas las comodidades en la habitación. Sumado al buen trato y entusiasmo de quienes están a cargo para que no te falte nada. Cuenta incluso con un sector de reposeras en la playa al igual que los otros pocos hoteles de la zona.
Dhigurah
Nikabliss Dhigurah se encuentra a 2 min a pie de Dhigurah North West Beach y ofrece alojamiento con salón de uso común, restaurante y servicio de habitaciones. El trato fue excelente, el manager del hotel es una persona encantadora.
Huraa
Silver Oasis Maldives dispone de bicicletas gratis, salón de uso común, terraza y restaurante en Huraa. El alojamiento ofrece cajero automático, servicio de conserjería y guardaequipaje. el personal fue muy amable. Nos ayudaron a entender los horarios de los botes para llegar a la isla e hicieron la re servación de los campos. la isla es pequeña, el hotel está a walking distance del puerto; sin embargo te llegan a recibir para llevarse las maletas en carrito. El hotel está ubicado frente a una playa lo ca l. La playa es muy bonita. El hotel tiene restaurante y cerca también tiene otras opcio nes. El personal fue muy amable en todo momento.
Fehendhoo
Tropical Tree tiene jardín, zona de playa privada, salón de uso común y restaurante en Fehendhoo. Clean and nice room, friendly staff, location is very good. We were happy and recommend this guest house.
Fulidhoo
Rushkokaa Beach Villa tiene jardín, zona de playa privada, salón de uso común y terraza en Fulidhoo. We had the most amazing stay at Rushkokoaa in Fulidhoo! From the very first moment, we felt welcomed and taken care of. A special thank you to Rafey, the owner, who organized for us the best excursions we could have ever imagined: snorkeling in crystal-clear waters, discovering sandbanks, swimming with manta rays and even sharks! He not only guided us but also created beautiful videos of our adventures,such a wonderful way to keep these memories forever. The hotel itself is cozy, clean and perfectly located next to the bikini beach, but what makes it truly special is the team. Every member of the staff was incredibly kind, attentive and always smiling, making us feel at home every single day. Thank you Sumon! If you’re planning a trip to the Maldives and want an authentic, unforgettable experience in a paradise island, look no further. This place gave us everything we could wish for and more. We can’t wait to come back! Miguel & Nan
Dhigurah
Seaside Dhigurah está en Dhigurah, a 2 min a pie de Dhigurah North West Beach, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada. Espacios amplios. Cama amplia y cómoda. Crema hidratante en el baño. Agua mineral todos los días. Mucha tranquilidad. Equipos de snorkel y patas gratis. Wifi perfecto.
Rasdhoo
Brickwood Rasdhoo- Beach front se encuentra en Rasdhoo, a 17 min a pie de Bikini Beach, Rashdoo, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y zona de barbacoa. The staff here are very attentive, polite, and professional yet friendly. The location is really good for visiting the house reef (at the drop off) at bikini beach over and over again.
Dhigurah
Dhigurah Dhonveli Boutique se encuentra en Dhigurah, a pocos pasos de Dhigurah North West Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. Repetiría, mucha atención por parte del dueño Moha se esfuerza en que todo salga bien, la habitación muy limpia, la localización perfecta. El restaurante es el que mejor comida tiene de la isla. No dudéis es este!!
Bed and breakfast en Male
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Las Maldivas
Bed and breakfast en Maafushi
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Las Maldivas
Bed and breakfast en Male
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Las Maldivas
Bed and breakfast en Maafushi
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Las Maldivas
Bed and breakfast en Male
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Las Maldivas
Bed and breakfast en Maafushi
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Las Maldivas
Hacemos que reservar un bed and breakfast en Las Maldivas sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
En Las Maldivas hay 558 bed and breakfasts que puedes reservar en Booking.com.
Reef Edge Thulusdhoo, Maldives, AYIRA Maldives y Luau Beach Inn, Maldives, en Las Maldivas, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos bed and breakfasts.
Las personas que se alojaron en Las Maldivas también hablaron bien de las vistas desde estos bed and breakfasts en SeaLaVie Inn, Evila Inn - Thoddoo y Samura Maldives Guest House Thulusdhoo.
A muchas de las familias que van a Las Maldivas les gusta quedarse en Dhangethi INN, MAMELLO Beach Club Maldives o Koimala Hotel.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son AYIRA Maldives, Finolhu Dhigurah y Seaside Dhigurah.
A las parejas que van a Las Maldivas les gusta quedarse en MAMELLO Beach Club Maldives, AYIRA Maldives y Nirili Villa.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos bed and breakfasts de Las Maldivas: Holiday Cottage Thoddoo, Maldives, Escapism Maldives y Dhangethi INN.
MAMELLO Beach Club Maldives, AYIRA Maldives y Dhangethi INN son bed and breakfasts muy populares de Las Maldivas.
Además de estos bed and breakfasts, en Las Maldivas también gustan mucho Coco Villa, Infinity Beach Dhigurah y Fairytale Inn.
La mayoría de los bed and breakfasts en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
El precio medio por noche de un bed and breakfast en Las Maldivas para este fin de semana es de US$119, según los precios actuales de Booking.com.
El personal es muy amable y atento. Te facilitan mucho cualquier gestión o necesidad. La cama es muy cómoda y grande. Todo muy limpio. Tiene aire acondicionado, ventilador y caja fuerte. Los desayunos muy buenos.
Cama cómoda,nos cambiaron desayuno por taxi al aeropuerto.personal amable
Precio calidad el mejor de la isla. La cama muy cómoda. Aire acondicionado en las habitaciones. Limpieza todos los días y personal muy amable. Incluye desayuno normalito que es el mismo todos los días pero no tengo queja.
Cerca de la bikini beach, cama muy grande y comoda, y buen desayuno!
Habitación grande con lo necesario, limpia y cama cómoda! El personal muy atento dejándonos quedar hasta las 16:00 el último día, desayuno bueno. Recomiendo alojarse aquí! Estaba a escasos pasos de bikini beach y de restaurantes.
Todo. La ubicacion del hotel junto a la bikini beach, merece la pena coger una habitación con vistas a la playa. La habitación era grande, y la cama muy cómoda. Todo muy limpio, te cambian las toallas (del baño y de playa) a diario. El desayuno variado y correcto para el precio que tiene el hotel. Repetiríamos 100%.
Dormimos en este hotel porque teníamos al dia siguiente un vuelo muy temprano. El sitio está enfrente de la playa y el personal fue muy amable con nosotros. Aunque pedimos desayunar un poco antes de que empezara el horario de desayunos, nos prepararon un desayuno muy completo para que pudieramos comer algo antes de nuestro vuelo.
De las camas más cómodas que hemos probado en Maldivas, era como dormir en una nube. El desayuno era supercompleto y las chicas del personal muy agradables. Tienen bicis para que te puedas mover por la isla con más agilidad, aunque no son de última generación, pero cumplen su función. Tienen una terracita encantadora con vistas al mar, una maravilla para relajarse tras un día de sol y playa.