Personal muy amable (super amable) Muy buen desayuno. Habitaciones limpias y cómodas, con vistas al desierto estupendas. Servicio de café gratuito de 15 a 18. Instalaciones bastante completas, hoguera por la noche etc. Bien situado (con coche como a 30 min de la puerta del parque)
Habitación muy espaciosa y muy cómoda la cama, nos prepararon una bolsa de desayuno porq salíamos pronto que era super completa!! El jardín con la piscina y la puesta de sol es brutal !!
Lo mejor del alojamiento yo diría que es la piscina, ya que pude estar prácticamente sola con las vistas al desierto y es increíble. La habitación súper amplia, limpia y con todo lo necesario. También me dieron una bolsa de desayuno porque me iba temprano y la verdad que súper completa. El personal muy atento también!
El lugar donde está situado en mitad de la nada, una gasolinera con el mejor pastel de manzana de toda Namibia y algunos restos de coches antiguos. La habitación muy cómoda con camas grandes , hay piscina y todo está bien cuidado
Me gustó el alrededor, muy limpio, muy pragmatico, el personal fue un amor de personas. El mejor desayuno, la mejor vista, full recomendado
Todo, su decoración, jardines…. Buen desayuno, muy buena cena. Agradable personal.
Buen desayuno y buena cena
Las vistas son espectaculares y el personal es muy amable y servicial. ¡Hasta nos ayudaron a encender el braai! El desayuno, en Sossusvlei Lodge, muy bueno también.