Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Oudendijk
Bed and Breakfast Zomerzicht está en Oudendijk y cuenta con vistas a la piscina, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza. El trato recibido,el entorno,la tranquilidad,el ambiente, la confianza que nos da Robert y su familia para utilizar todas las instalaciones,la piscina climatizada, en fin,me faltan palabras para comentar lo bien que hemos estado allí . Sin tener ni idea del idioma, hicimos por entendernos y todo fue perfecto. Aparcamiento en la puerta,a 30 minutos de Amsterdam .
Abbekerk
Villa Abbekerk - Bed & Breakfast, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Abbekerk con wifi gratis y vistas al jardín. La calidez y preocupación de Tim es para destacar, está encima de todos los detalles. Tanto la habitación como toda la casa están decoradas con un estilo personalizado y se notan los detalles de buen gusto y personalizados. Todo es impecable y limpio. El desayuno es excepcional. Decididamente volveríamos a alojarnos en Villa Abbekerk.
Alkmaar
Studio Hooischuur Alkmaar/Bergen se encuentra en Alkmaar, a 42 km de Estación Central de Ámsterdam, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Very good location, very nice appartment, great hospitality
Zandvoort
Casa la Vida Beach House & Free Bikes está en Zandvoort, a 5 min a pie de Playa de Zandvoort, y dispone de bicicletas gratis, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.... Great location, clean and well kitted out.
Centro de Ámsterdam, Ámsterdam
Townhouse 't Raap está muy bien situado en el barrio de Centro de Ámsterdam, Ámsterdam, a 9 min a pie de Ballet y Ópera Nacional Holandesa, a 1,3 km de Teatro Real Carré y a 7 min a pie de Artis Zoo. Todo excelente, los anfitriones fueron de lo más amables, la limpieza estuvo muy bien. La ubicación buena, cerca de todo.
Oud-West, Ámsterdam
Vondel 99 está muy bien situado en el barrio de Oud-West, Ámsterdam, a 12 min a pie de Museo Van Gogh, a 1 km de Museo Moco y a 14 min a pie de Rijksmuseum. Very clean and comfortable. Very good location.
Centro de Ámsterdam, Ámsterdam
La Mar se encuentra en Ámsterdam, a 12 min a pie de Casa museo de Rembrandt y a 800 metros del centro, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, wifi gratis y salón de uso común. A very cozy and comfortable stay . Jenny was super helpful and firendly, as well as Mike. Highly recommend them.
Enkhuizen
Tante roosje se encuentra en Enkhuizen. Este bed and breakfast ofrece wifi gratis, TV de pantalla plana y cocina con nevera y horno. Hay toallas y ropa de cama en el bed and breakfast. Very nice location, easy to access, parking in front, near to the port and lovely town.
Zeeburg, Ámsterdam
Boat & Boost Amsterdam se encuentra en Ámsterdam, a 3,7 km de Casa museo de Rembrandt, y dispone de bicicletas gratis, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento. Un lugar tranquilo, ipad para disfrutar de musica, cama muy cómoda, a 150 metros del autobus y ferry, el barco no se mueve para nada, hablamos un rato con el dueño, excelente anfitrión.
Centro de Ámsterdam, Ámsterdam
Amsterdam-bnb está en el centro de Ámsterdam, a 8 min a pie de Casa de Ana Frank y a 1,3 km de Estación Central de Ámsterdam, y ofrece alojamiento con wifi gratis. We were choosing accommodations to spend a few days in Amsterdam based on its location and saw the reviews for this place. My goodness, they weren't lying! The service was super personal, flexible, friendly, and welcoming. Breakfast was an absolute surprise every morning; it exceeded all our expectations. Honestly, we would have stayed there forever.
Bed and breakfast en Schagen
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Holanda Septentrional
Bed and breakfast en Haarlem
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Holanda Septentrional
Bed and breakfast en Enkhuizen
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Holanda Septentrional
Bed and breakfast en Zandvoort
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Holanda Septentrional
Bed and breakfast en Ámsterdam
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Holanda Septentrional
Bed and breakfast en Ámsterdam
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Holanda Septentrional
En Holanda Septentrional hay 712 bed and breakfasts que puedes reservar en Booking.com.
A muchas de las familias que van a Holanda Septentrional les gusta quedarse en Mar&Mar Houseboat Studio, The Lastage Inn - Bed & Breakfast o B&B Blossom.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Milkhouse Luxury Stay Amsterdam, Villa360 y B&B Diemerplein.
A las parejas que van a Holanda Septentrional les gusta quedarse en B&B Diemerplein, Artis Plantage Apartment y Singel Residence.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos bed and breakfasts de Holanda Septentrional: Villa360, Boutique Studio Magielsen y The Lastage Inn - Bed & Breakfast.
B&B Blossom, Canal House The Tannery Amsterdam y Mar&Mar Houseboat Studio, en Holanda Septentrional, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos bed and breakfasts.
Las personas que se alojaron en Holanda Septentrional también hablaron bien de las vistas desde estos bed and breakfasts en Houseboat Concordia B&B, Huize Koempoelan y Het Kabinet.
La mayoría de los bed and breakfasts en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Boutique Studio Magielsen, B&B Diemerplein y Villa360 son bed and breakfasts muy populares de Holanda Septentrional.
Además de estos bed and breakfasts, en Holanda Septentrional también gustan mucho The Lastage Inn - Bed & Breakfast, Artis Plantage Apartment y Singel Residence.
Hacemos que reservar un bed and breakfast en Holanda Septentrional sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
El precio medio por noche de un bed and breakfast en Holanda Septentrional para este fin de semana es de US$163, según los precios actuales de Booking.com.
La habitación y el baño muy grandes, camas confortables, muy tranquilo por lo que se podía dormir bien. El desayuno estupendo, había de todo, frío y caliente, mucha variedad. El personal muy atento y amable. En la zona hay restaurantes y supermercados
Las vistas desde la habitación fueron espectaculares. Tuvimos una habitación muy silenciosa y lo agradecemos muchísimo. La cama muy grande y comodísima. Desayuno deliciosísimo con vistas excepcionales, los fines de semanas se puede desayunar hasta las 12h y fue maravilloso.. Conexión al centro de Ámsterdam comodísimo y rapidísimo en metro a escasos metros del hotel. Restaurantes y supermercados en los alrededores. Lo recomiendo sin dudas. Volveríamos a alojarnos nuevamente en un futuro.
Todo, el desayuno genial, no faltó de nada, el camarote es para dormir, muy limpio, los aseos y duchas muy limpios y no tuve que esperar para pasar y las vistas sentados en la terraza por el día y la noche espectaculares,cosa que no tienes en un hotel, para nosotros fue un verdadero acierto, lo recomendaremos, bueno y el capitán un 10.
Buena ubicación. Las camas eran muy cómodas y aunque la habitación no tenía armario si había un perchero y sitio donde dejar las maletas. Disponíamos de una mesa y sillas donde pudimos desayunar (el desayuno se servía en la habitación) con preciosas vistas al canal. También había en la habitación una cafetera y hervidor de agua y bastantes cápsulas de café y te.
La ubicación del hotel está genial para poder conocer Amsterdam andando y sin necesidad de coger transporte público. El desayuno tiene lo correcto para empezar el día con energía. Aunque estaba en un calle con bastante jaleo pudimos dormir sin ningún problema y eso que estábamos en la primera planta. Las camas muy cómodas también y la habitación estaba limpia.
La experiencia de dormir en un barco es única. Estuvimos solo una noche y creo que con eso es más que suficiente. Las instalaciones son justas y cómodas. La ubicación es correcta si te gusta caminar. El desayuno incluído se agradece y era suficientemente variado (no excesivo). Las camas eran cómodas para una noche no se si mucho más. La ducha me pareció exelente para los días de frío que hicieron los días que estuvimos. Nos dejaron dejar las valijas antes del check in y después del check out.
Excelente ubicación, junto a la Estación Central y cerca de las principales atracciones turísticas. Instalaciones reformadas, extremada limpieza y camas muy cómodas y sin ruidos. No hay servicio de desayuno, pero disponen de un salón en la recepción con lo necesario para prepararte café, tés de diferentes variedades, nevera y microondas para desayunar o comer a tu gusto. Personal muy atento y servicial. Hotel muy recomendable
La ubicación es excelente. La relación calidad precio, teniendo en cuenta lo caro que está dormir en el centro de Amsterdam, esta genial. Las camas sencillas, pero cómodas y el ambiente es cálido. Tenía dudas si pasaremos frío, y dormimos muy calentitos. El desayuno esta super bien. Variado y abundante. Buen sitio para dormir, cerca del centro, práctico y bonito. Pasar un rato en la cubierta del barco, recomendable.
La ubicación es buena ya que tiene 2 paradas de metro a muy poca distancia, la línea 52 te deja en el centro en 4 paradas. Las camas muy cómodas, muy limpio, tiene una nevera pequeña y Nespreso. Es muy tranquilo y puedes aparcar cerca si no quieres dejarlo en el Hotel. El desayuno muy rico, si no quieres desayunar en el hotel hay una cafetería con lo básico en un edificio de oficinas a 100 metros o en la estación del metro que queda mas cerca del hotel. Volvería si regreso a Ámsterdam.