Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Vossevangen
Haugo Utleige Lodge se encuentra en Vossevangen y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. super clean, room comfortable and kitchen has all u need
Mjølfjell
Voss Mountain Lodge tiene piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Mjølfjell. Spectacular location. Owner was very generous in accommodating my requests.
Granvin
El histórico Jaunsen Gjestgjevarstad ofrece cocina noruega casera, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Voss está a 25 minutos en coche. The hotel is an old building that has been kept traditional in a very functional and tasteful way.
Vossevangen
Voss Lodge Rongastovo está en Vossevangen y tiene jardín y acceso a pie de pista. Hostal o pensión dispone de parking privado gratis y wifi gratis. Las camas muy cómodas, el jardin muy lindo.
Bed and breakfast en Vossevangen
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Voss
Bed and breakfast en Mjølfjell
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Voss
Bed and breakfast en Granvin
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Voss
Bed and breakfast en Vossevangen
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Voss
Ubicación, entorno y desayuno
Las vistas al fiordo, el delicioso desayuno y la piscina.
Desayuno buffet muy variado.
El hotel es emblemático, el paisaje es excepcional y las vistas inmejorables. La habitación aunque antigua, cómoda y muy limpia. El baño estaba reformado y muy limpio también. El desayuno muy rico y completo. El personal muy amable, conocimos a Elisabeth que hizo más agradable nuestra estancia.
La ubicación. Lo reservamos como lugar donde dormir una noche en nuestro road trip por Noruega. Está muy bien situado, tiene un parking al lado y varias tiendas cerca.
Habitaciones amplias y limpias con camas cómodas. Buenas duchas. Excelente desayuno. Totalmente recomendable.
Las habitaciones son enormes, todas con vistas a la montaña o a las pistas de esquí, nosotros estuvimos en agosto y la estación tiene abierto un remonte para subir y ver las vistas desde arriba. Las camas muy cómodas y el desayuno con mucha variedad de comida, pancakes y waffles. Buen hotel
Muy bien ubicado, cerca de la estación de tren, las vistas son espectaculares. Las camas son cómodas y el desayuno es muy completo.