Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Douz
Grand Sud, la maison de sable está en Douz y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece barbacoa. Superior host! He organized a camel ride for us for a good price and was very welcoming all the time. Also the room is gorgeous - simple and even a bit rough, but very authentic. You can see that the owner really care and love this place, so do I.
Douz
Maisons la Porte de Désert à Douz se encuentra en Douz y dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se puede disfrutar de un momento de relax en el jardín del alojamiento. Location, ambiance, very nice owner. Breakfast is served in a different location near by. Great outdoor table for snacking and watching stars.
Douz
Maison d'hôtes DAR EMNA se encuentra en Douz. Todas las habitaciones cuentan con balcón. En el hostal o pensión, todas las habitaciones disponen de terraza.
El lugar, el personal y el desayuno
Parking privado, habitación grande y un buffet de desayuno muy grande y variado. Ideal para aquellos que viajan en coche, furgoneta o incluso moto. Muy cerca de las dunas
El lugar es idílico, Mahmed es un encanto y prepara los desayunos mas ricos y completos de todo Tunez! Además la habitación es muy bonita! De 10!
La cena y el desayuno muy buenos en mesa común, lo que hace que puedas interactuar con otros huéspedes. Alojamiento a las puertas del Sáhara.
Es un hotel de 4 estrellas un poco anticuado...pero lo criticaba tanta gente que nos pareció mejor de lo esperado. Habitación amplia, limpia, cuarto de baño y aseo ídem. El desayuno ha sido más que perfecto, desde huevos, revuelto, salchichas, pasteles, croissant, café, cereales, embutido....y un largo etc. La gente que dice que mal....no sé qué esperan o qué desayunan ellos normalmente. Para nosotros fue más que perfecto..
Todo está muy bien, desde las habitaciones hasta las instalaciones. Lo mejor ha sido que nos han dado opción a coger un guía para andar en camello y dormir en un campamento y nos salía mejor que en Internet.
Desayuno bien y ubicación excelente
El hotel y sus instalaciones estaban muy bien. Las habitaciones eran amplias y cómodas, y estaban limpias. Disfrutamos de un baño en la piscina. Tanto la cena como el desayuno, ambos tipo buffet, tenían opciones variadas y estaban bastante buenas.
La piscina esta genial, se agradece mucho darse un chapuzon entre excursiones. El desayuno y la cena tambien son muy completos. El hotel esta muy bien preparado para recibir bastange gente. El personal muy amable.