Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Jamaica
Luxury Guest House - Cheap JFK Pick up & Drop Off Available está en Jamaica, a 8,6 km de Hipódromo Belmont Park y a 9,1 km de Hipódromo de Aqueduct, y ofrece alojamiento con wifi gratis en todo el... La cercania al aeropuerto, llegamos en 15 minutos al hotel y al siguiente dia igual para tomar nuestro vuelo temprano. Nos recogieron puntual y al siguiente dia igual.
Flatbush, Brooklyn
A and FayeBed and Breakfast, Inc, se encuentra en Brooklyn, a 4,7 km de Barclays Center y a 9,2 km de Monumento y Museo del 11 de septiembre, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y... Location, friendly hosts, nice breakfasts,..
Jamaica, Queens
El The Waltham: AirTrain & 5min to JFK ofrece jardín y alojamiento en Queens, a 7 km del estadio Arthur Ashe. Hay WiFi gratuita. Los alojamientos incluyen cafetera. Altamente recomendable. Es un lugar muy cómodo limpio y fácil para transportarse. Todo impecable y con detalles de bienvenida 👏🏽
Bed-Stuy, Brooklyn
Sunny Private Room in Bed-Stuy se encuentra en Brooklyn, a 6,1 km de Barclays Center, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis. Es un sitio perfecto y los dueños mejor todavía. Gracias.
Brooklyn
3 bedrooms in 2nd floor Modern Brooklyn home, Close to J train se encuentra en Brooklyn, a 8,6 km de Barclays Center y a 11 km de Puente de Brooklyn. This apartment is very close to public transportation. Lots of food options, supermarkets and even laundromats. Perfect location in my opinion. Clean cozy property and very helpful staff. Would highly recommend.
Brooklyn
IMPERIAL STAY BnB está a 4,5 km de Barclays Center, en Brooklyn, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis. This place is delightful! The bed is the most comfortable I've been in so far on these trips. The facilities are as clean as you can imagine. The location is central to one of the hippest neighborhoods in Brooklyn. You can get decent food options pretty late within walking distance. And the owners are lovely folks! It's only a 15-minute walk from Yoga Tribe BTW.
Brooklyn
Spacious Comfy Room in Cozy Classy Duplex se encuentra en Brooklyn, a 10 km de Barclays Center y a 12 km de Coney Island. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.... El lugar ideal para conocer new york, ubicado a una hora de cualquier atracción en metro, es muy cómodo, espacioso, limpieza impecable, tiene todo lo necesario para sentirte como en casa y tener un buen descanso después de un largo día conociendo la ciudad
Brooklyn
Comfort Inn Prospect Park-Brooklyn está en Brooklyn, a 3,3 km de Barclays Center y a 5,9 km de Monumento y Museo del 11 de septiembre. Excelente desayuno, excelente ubicación, a un metro de Manhattan, unos 20 0 15 minutos, fácil llegada, personal muy amable, volveré sin dudarlo
Queens
Comfort Inn JFK Airport dispone de centro de fitness, salón de uso común, restaurante y bar en Queens. Esta posada u hostería de 3 estrellas ofrece servicio de traslado gratuito y recepción 24 horas. Liked everything. We stayed for 1 night and this hotel was exactly what we needed for some rest & relax between the next day flight.
Brooklyn
Classical American House 3 se encuentra en Brooklyn, a 4,7 km de Coney Island, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común. Well placed and relatively cheap for NYC.
Las habitaciones del hotel, a pesar de ser pequeñas tienen todo lo necesario, las camas son cómodas, están súper limpias y tienen un baño muy grande y muy cómodo. Es un hotel sencillo pero muy tranquilo y, a pesar de estar en una zona donde no hay muchos comercios, está muy bien conectado con el metro. El personal fue muy atento y nos ayudó en todo lo que necesitamos. El desayuno, a pesar de ser cada día el mismo, estaba bueno, bagels, huevos, croissants, yogures, fruta, etc.
Un buen hotel para hospedarse, limpio, las habitaciones con todo lo necesario, las camas super comodas,los baños amplios y muy funcionales. Aproximadamente a 8 y 12 minutos de 2 estaciones del metro. El personal muy atento y muy agradable. El desayuno bien, variado.
Habitación en 4° piso con vistas a la ciudad. Lo mejor la cama enorme y la presión de la espaciosa duxa! Hay cafetera, microondas, nevera, secador, aire acondicionado y TV en la habitación y todo funciona de maravilla. La ubicación es muy conveniente porque no es cerca del ruido de Manhatan pero no esta lejos. Zona tranquila y segura con la estacion a unos 5-6 minutos a pie. Y en el camino varios locales de comida, y tiendas donde comprar lo que necesites. El desayuno incluye waffles.
Estaba muy limpio, las camas cómodas, Con nevera y cafetera con cápsulas, hielo disponible y dos botellas pequeñas de agua. Te llevan y te recogen al aeropuerto. La zona no es para darse paseos. Es un hotel de ir dormir y marcharse. El personal de día muy amable el de noche no tanto.
La habitación es espaciosa y la cama cómoda pero no compensa por la zona que es, muy poco segura tanto de día como de noche, además de que se pasaban la noche gritando en los pasillos siendo imposible dormir y nadie hacía nada. Además hay un ruido muy fuerte que empieza a partir de media noche como si fuese un aspirador que no deja descansar. Tampoco nos hicieron la habitación ni un sólo día en toda la semana que estuvimos.
Buen desayuno. Muy buenas camas. Habitación muy limpia
Camas cómodas y poco ruido, se podía dormir con tranquilidad. Desayuno incluido todos los días (incluyendo sábado). Habitación grande (cuádruple). Limpieza diaria y personal muy amable. Cubertería de cocina incluida tras su petición. Lavandería incluida.
El desayuno está incluido en el precio, lo que me pareció una idea genial. El desayuno es siempre el mismo, un surtido de zumos, yogures, cereales, baggels y poco más; pero se agradece porque por la zona no hay mucho para desayunar. El personal muy amable y atento, nos cambiaron de habitación porque el AC hacía un ruido insoportable y no pudimos dormir la primera noche, pero el personal se mostró muy servicial y colaborativo. Las vistas de la habitación eran increíbles.