Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Mangsit
4D3N CRUISE Lombok-Komodo-Flores se encuentra en el barrio de Mangsit, en Mangsit, a 2,4 km de Playa de Senggigi, a 24 km de Puerto de Bangsal y a 20 km de Puerto Teluk Kodek.
Nuestra mejor experiencia hasta el momento en Indonesia. Cabañas preciosas, con mucho gusto decoradas, cómodas y muy limpias. Ubicación perfecta en medio de la isla, muy cerca de todo. Piscina impecable. Y aún mejor, Marco, el gerente, y su staff, se desviven por hacer tu estancia inolvidable. Contratamos barco privado, lavandería y billete a Nusa a muy buenos precios todo. Dejaros aconsejar por Marco, no os arrepentiréis.
Estaba cerca del puerto de Bangsal, de hecho había una salida de barcos ahí mismo también. Estábamos de paso, la habitación estaba muy bien para ese precio.
La localización...a unos 800mt del puerto donde llegan y salen los barcos...para desplazarse a las diferentes islas...el desayuno...como la gran mayoría de los establecimientos en Bali... lo pides en función de los q deseas comer...puedes pedir capuccino...o café con leche...o café balinés...posibilidad de pedir comida para llegar...alquiler de bicicletas...hacer yoga al amanecer (6am)... piscina,entorno y personal de 10!
El alojamiento es inmejorable, limpio , agradable, el desayuno muy bien, con distintos zumos. Ademas organizan bbq algunas noches y merece la pena quedarse! Las gambas en su punto!! Hay langosta, carne.. ( mucho mejor que restaurantes de la zona) La ubicación perfecta para ir al puerto para coger los barcos de las excursiones, playa andando y restaurantes Tuve que trabajar y el wifi bastante bueno incluso con zoom pero si preferí un coworking hay uno a 2 minutos que funciona perfecto
El personal era muy amable y muy atento, ponen todas las facilidades para que la estancia sea muy buena. La localización también es genial, cerca de sitios para tomar algo y de donde salen los barcos para hacer snorkel. Las habitaciones son espaciosas, te dan agua y snacks todos los días.
La ubicación y el trato del personal. Alojamiento modesto. Muy cerca de la zona de fiesta pero no se oye nada. Cerquisima del puerto y de todos los servicios que necesitas contratar como: barcos entre islas, bicicletas, caretas, excursiones de snorquel…
Ubicado cerca del puerto, y por lo tanto con fácil acceso, aunque también hay más barcos y la playa no es tan tranquila. El desayuno y la habitación están muy bien!
Esta súper cerca del puerto de barcos, por lo que llegas caminando sin problemas. El personal es muy amable, todos los días te atienden bien en el desayuno. Tienen servicio de arriendo de bicicletas a muy buen precio para recorrer la isla. El jugo de banana fue mi favorito, lo recomiendo.
- El hotel es precioso, tanto las instalaciones como la zona central de jardín y piscina - Al lado de la playa - El personal es amable. Te facilitan ayudar para reservas de barcos y tours. En global, un sitio super agradable en el que disfrutar y relajarse. Volvería a ir.