Muy cómodo cerca de la estación de tren y cerca de los barcos
Una ubicacion estrategica, muy cerca de la estacion de tren y del puerto donde salen los barcos a sus recorridos por el Lado Di Como; el anfitrion muy amable, una habitacion muy bien decorada; con minibar surtido con licor, colaciones, y otros detalles que hacen que sea una experiencia agradable.
Habitación limpia y cómoda. Ubicación de 10 conexión con los barcos y trenes perfectas.volveria.
Ubicación cerca del muelle de barcos. Incluye desayuno, no era el más completo pero no tan escaso como esperaba por los demás comentarios. Leche, café, cereales, tostadas, bollitos... Para secador de pelo y toallas, dabas 5euros de fianza y te los devolvían después.
La amabilidad del dueño que estuvo en todo momento atento con nosotros La habitación súper grande, bonita, acogedora, limpia y con todo tipo de detalles desde agua y cualquier repuesto de baño, toallas, jabón e incluso nos regalaron una botella de cava. El lugar perfecto para la salida de barcos, céntrico.. Súper en todo!!!! Volvería sin duda a hospedarme si volviera a Como.
Excelente anfitriona !!! Nos permitió usar Su parrilla e hicimos carne asada!!!! Nos ofreció vajilla, mantel, servilletas. Está frente a una playita que tiene bar con bebidas y pizzas. En la cochera hay una heladera que se puede usar El desayuno espectacular, todo muy rico y súper fresco Queda sobre la ruta frente al lago, una maravilla la ubicación para ir en auto !!! A pocos metros de La estación donde salen los barcos de Excursión
El desayuno es lo más. Tienen de TODO. El lugar está literal a pasos del puerto en donde llegan y salen los barcos.
El apartamento está situado justo frente al lago, con unas vistas preciosas desde la terraza. Ese es su mayor atractivo. Está muy bien ubicado, junto a la estación de tren Como Lago, cerca del muelle de donde salen los barcos y muy cerca del funicular a Brunate. Solo cruzar la calle y ya estás en el paseo junto al lago. En las cercanías hay un Carrefour Express. Pietro fue super amable con nosotros y se mostró totalmente disponible. Recomiendo el apartamento.
La habitación a pasos del lago, sumamente cerca de la estación de barcos.