Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Lisanza
NEON Bigigio House Boat, que cuenta con vistas al lago, ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, terraza y bar a unos 30 km de Busto Arsizio Nord. Excelente experiencia.. todo muy lindo y con calidad. El jacuzzi en la terraza es una gran experiencia. La piscina de la marina y su restaurante son muy lindos. al estar en una marina esta un poco alejada obvio.. recomiendo ir en auto o alquilar lancha. Los dueños se encargan de alquilarte lanchas nuevas e impecables. Los dueños siempre a disposición.. lo recomiendo al100%. Buen aire acondicionado. Cocina y accesorios para todo.
Lisanza
DIAMOND Bigigio House Boat, que cuenta con bañera de hidromasaje, está en Lisanza. El alojamiento, que se encuentra a 31 km de Busto Arsizio Nord, ofrece terraza y parking privado gratis.
Sesto Calende
Houseboat Dormire sull'acqua, que tiene terraza y bar, dispone de alojamiento en Sesto Calende con wifi gratis y vistas al lago. Este barco tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Barco en Lisanza
Popular entre los clientes que reservan barcos en Lombardía
Barco en Lisanza
Popular entre los clientes que reservan barcos en Lombardía
Barco en Sesto Calende
Popular entre los clientes que reservan barcos en Lombardía
En Lombardía hay 15 barcos que puedes reservar en Booking.com.
El precio medio por noche de un barco en Lombardía para este fin de semana es de US$12, según los precios actuales de Booking.com.
La mayoría de los barcos en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Hacemos que reservar un barco en Lombardía sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
La ubicación frente al lago es excelente. Cerca de todo. Enfrente salen los barcos o buses para recorrer el lago. Desayuno muy completo.
El hotel está ubicado a 300 m de la estacion de barcos que recorren el Lago y enfrente de una parada de autobus.La habitaciòn es còmoda.La limpieza es excelente.La ropa blanca super bien.La habitacion con vista al lago y de frente a Belaggio maravillosa..Silvia y su papá fueron muy calidos y amables.Es un hotel estupendo,tiene parking privado.El desayuno excelente.Si estas con auto en 40 minutos podes ir a Lugano.Volveriamos con mucho gusto!!!
Súper bien ubicado al lado de una de las terminales de tren y a 5 min andando del funicular, centro y salida de barcos. Muy limpio, la habitación súper grande y cómoda. Y el anfitrión muy amable y atento. Si alguna vez volvemos repetiríamos aquí
El alojamiento cumplió con nuestras expectativas. La habitación y el baño muy amplios. El desayuno es muy bueno, todos los días hacen bizcochos caseros, es tipo bufet y además te ofrecen elegir un plato caliente de la carta( huevos rotos, tortilla...). La ubicación también es muy buena, a 10 - 15 min de villa Balbianello y los barcos.
La ubicación estupenda para visitar la ciudad y coger los barcos para ver el lago. El apartamento limpio y cómodo con unas bonitas vistas a una plaza. Camas comodas y baño espacioso.Todo correcto.
Las personas que trabajan allí son muy amables. Todos los días, estaban muy bien dispuestos a ayudar. Las personas de recepción y de la cafetería increíbles! El desayuno es buenísimo. Muy buena calidad y varias opciones a escoger. Y la ubicación más que perfecta para conocer Bellagio y además para tomar los barcos a otros puntos y regresar.
La situación era perfecta, justo delante de una parada de los barcos que realizan trayectos por el lago.
Vista maravillosa, instalaciones modernas, sábanas y toallas de buena calidad, habitación y baño con tamaño adecuado, bien ubicado, se puede caminar hasta Lecco donde se toman los barcos para recorrer el lago di Como. Los croissants del desayuno
El apartamento está situado justo frente al lago, con unas vistas preciosas desde la terraza. Ese es su mayor atractivo. Está muy bien ubicado, junto a la estación de tren Como Lago, cerca del muelle de donde salen los barcos y muy cerca del funicular a Brunate. Solo cruzar la calle y ya estás en el paseo junto al lago. En las cercanías hay un Carrefour Express. Pietro fue super amable con nosotros y se mostró totalmente disponible. Recomiendo el apartamento.