Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Porto Santa Margherita
Miss Mary es un alojamiento con vistas a la ciudad que se encuentra en Porto Santa Margherita, a 7 min a pie de Playa de Prima Baia y a 27 km de Caribe Bay. Luciano y su esposa son muy amables, me dieron recomendaciones valiosas durante mi estancia. El lugar muy limpio, organizado y con todo lo necesario. La ubicacion es perfecta, 5 minutos a pie de la playa, hay un pasaje comercial donde se encuentra todo.
Cavallino-Treporti
Cavallino House Boat se encuentra en Cavallino-Treporti, a 2,7 km de Lido de Cavallino Treporti, a 16 km de Caribe Bay y a 48 km de Museo Nacional de Arqueología del Mar, y ofrece balcón. * the fact of staying on a boat overnight is fantastic! * The central harbour facilities (shower, toilet) were very clean * The owner was flexible and friendly * There are some pavilions at the harbour, which may be used, but I assume, if it is sunny, there could be quite a demand * With great weather it might be better (we had some rain), as you can sit on deck then, but on the other hand, I imagine it must get very hot with too much sun... There is a ventilator on board, not an A/C.
Cavallino-Treporti
Boat4u 2 es un alojamiento con jardín y bar que está en Cavallino-Treporti, a 2,7 km de Lido de Cavallino Treporti, a 16 km de Caribe Bay y a 48 km de Museo Nacional de Arqueología del Mar.
Castello, Venecia
The boat experience Hotel galleggiante in barca se encuentra en el barrio de Castello, en Venecia, cerca de Jardines de la Bienal de Venecia. Dispone de wifi gratis y lavadora.
Cavallino-Treporti
Boat4u, que tiene terraza, restaurante y bar, dispone de alojamiento en Cavallino-Treporti con wifi gratis y vistas al mar.
Barco en Cavallino-Treporti
Popular entre los clientes que reservan barcos en Véneto
Barco en Venecia
Popular entre los clientes que reservan barcos en Véneto
La ubicación es perfecta, la línea 2 pasa por delante La habitación es chula, estilo antiguo, delante del canal principal, sentado en la butaca ves pasar los barcos El precio bueno
La ubicación del hotel es excelente. El acceso a los barcos de transporte público están muy cerca. El hotel se encuentra sobre una de las calles principales de Venecia
La ubicación era muy buena y además estábamos cerca de una parada de los barcos que van a Murano. El apartamento es precioso y parece reformado hace poco. El baño estaba también nuevo y muy bien. Perfecto para sentirte un Veneciano más por unos días...
Hermoso apartamento en el casco histórico, hermosa decoración y muy elegante.Debo destacar tambien la excelente atención de Adelina y de Ele.Son muy amorosas y siempre pendientes en todos los detalles.Cuando nos retiramos llovía y Ele no alcanzo con su auto hasta la estación de tren.Super recomiendo este lugar para disfrutar del lago del Garda.A solo 100 metros salen los barcos para todos los paseos y también está la parada del autobús para recorrer todos los pueblos del lago Muy recomendable en todo sentido!!!!!volveremos pronto!!!
La pensión está ubicado en una Calle super céntrica, a pocos metros de la estación del tren y de las paradas de los barcos que te trasladan a las islas. Con mucho comercio y restauración en la misma calle.
La ubicacion cerca de todo y conbinacio del los barcos para desplacarte por toda venecia y al aeropuerto
Las vistas de este apartamento són espectaculares, al canal y un puente, que te podrias pasar el dia mirando por la ventana, muy cerca de la plaza San Marcos. Hay cerca también un pequeño supermercado y restaurantes. Por la mañana venian los barcos a descargar y si a alguien le molesta el ruido podria no dormir bien, pero es un espectaculo ver los barcos que utilizan para los transportes, para llevar material de obras...los niños alucinaron!
Vale la pena quedarse en una de las islas. El hostel está a dos paradas de Vaporetto de la piazza San Marco. Muy bien ubicado si quieres estar en las islas de Venecia. El personal muy amable. Te recomienda lugares y cómo moverte con los barcos. Si no quieren salir de noches hay actividades ahí mismo y un bar con de todo. Muy buen lugar.
El alojamiento superó nuestras expectativas. el personal muy amable y la habitación muy cómoda y limpia. La ubicación nos gustó mucho, se podía llegar caminando a los sitios turísticos y a la parada de los barcos. Destacar también que nos dejaron un detalle de bienvenida Muchas gracias a todo el equipo del hotel