Excelente atención por parte del responsable, facilitando el acceso a la isla a través del barco, el alquiler de moto y en general ofreciendo todas las facilidades para tu estancia.
El personal super atento, muy simpáticos, nos pusieron desayuno con té y café incluídos, nos regalaron fruta, disponibles vía whatsapp toda la estancia. También nos fueron a recoger al puerto y gestionaron el regreso en barco. Ubicación excelente, habitación cómoda (nos dejaron escoger entre las que tenían disponibles) y recomendaron dónde comer. ¡Todo estupendo!
La familia hai long es muy acogedora, des del primer momento nos ayudaron y nos facilitaron todos los servicios (barco, moto, desayunos). Cocinan muy bien y se respira mucha paz en el ambiente. Si algún día volvemos a Vietnam, volveremos a este lugar tan maravilloso
Es un casa muy acogedora en segunda línea del puerto , a escasos 5 minutos caminando desde donde te deja el barco , la anfitriona muy amable y dispuesta a ayudarte como en todo vietnam , las habitaciones sencillas pero con lo necesario para hacerte una estancia buena . El baño es quizás lo más anticuado y algo dejado . Pero es la dinámica habitual de Vietnam . Sin duda repitiria me sentí cómoda .
Un hotelito muy bonito con vistas preciosas. La habitación estaba muy bien por el precio que tiene y la cama muy cómoda. Queríamos bucear y nos contrataron un buceo con uno de los centros de Hoi An y nos recogieron en el pier de la isla. Nos organizaron una moto para recorrer la isla. La isla tiene unas playas muy bonitas y un snorkel espectacular. Aunque a muchas calas solo se accede desde barco. Para comer se puede pedir del restaurante que está justo al lado. Todo muy bien organizado y toda la familia muy atenta y amable.
La simpatía y la amabilidad de la familia son bellísimas personas❤️❤️ Te alquilan moto,su marido tiene barco para hacer submarinismo o snorkel.. La limpieza,la comida marisco fresco, el desayuno pamcake,huevos fritos,mango,etc la cama muy amplia y cómoda ,cerca de la playa y ocio.. Un sitio muy recomendable para desconectar unos dias
Tiene todo lo necesario para pasar unos días tranquilos en la isla, cama cómoda y grande, aire acondicionado, máquina de agua gratis! La familia que lo gestiona es encantadora, nos recibieron con fruta y bebidas, incluso nos invitaron a cenar una noche comida típica vietnamita deliciosa. reservamos con ellos un tour de snorkel,no vinos nada porque el mar estaba un poco movido pero el chico que nos llevó en el barco nos condujo incluso a otra isla para intentar que viéramos algo más. Volvería a este lugar sin duda
Todo. El personal maravilloso. El ambiente bucólico. Reservamos un barco-cabaña y fue muy romántico. Un lujo. La piscina ideal, con gym y el spa de lujo para darse un masaje en pareja. Te dejan jugar al billar gratis. Desayuno bueno también!
El sitio tiene mucha magia y es precioso, muy acogedor y estéticamente inmejorable. Es un auténtico jardín tropical. El personal super amable. El desayuno perfecto. Todo perfecto, al lado de la playa por un callejón encantador. Te ayudan en todo y ofrecen actividades muy buenas como la combinación clase de cocina y paseo en los barcos redondos de bambú. Vale mucho la pena.