Grand Sud, la maison de sable está en Douz y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece barbacoa.
L
Laura
De
Francia
La ubicación, la amabilidad del dueño, el completo desayuno, la actividad que nos organizaron con un Jeep por el desierto.
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,3
9,3
Fantástico - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 206 comentarios
El Camp Mars está en Timbaine y ofrece alojamiento en tiendas de campaña tradicionales con vistas a las dunas de arena. Organiza visitas y excursiones guiadas por el desierto.
l
lydia
De
España
Atención completa y servicio impoluto. El camino hasta el camp, es largo, pero merece la pena tener la sensación de estar en medio de la nada.
Puntuación sobre 10 de los clientes 8,8
8,8
Fabuloso - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 68 comentarios
CAMP ABDELMOULA está en Douz, en la región de Kebili, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Hay jardín y terraza en el tented camp.
p
paula
De
España
La experiencia en el campamento es algo que hay que vivir. El trayecto es algo largo pero es impresionante vivir la experiencia. Tuvimos mucha suerte ya que nuestro conductor, mustapha fue un hombre encantador y se preocupó por nosotras durante todo el viaje. Ya en el campamento, que se encuentra en pleno desierto, el personal está muy atento y todos los detalles muy cuidados.
Puntuación sobre 10 de los clientes 7,9
7,9
Bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 93 comentarios
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.