Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Białka Tatrzańska
White Hills - LoftAffair Spa Collection está en Białka Tatrzańska, en la región de Pequeña Polonia, cerca de Baños Termales de Bania. El apartamento era precioso y muy nuevo. Parking gratis y cerrado. Zona de spa preciosa.
Cluj-Napoca
Sky Airport Hotel es un alojamiento de 4 estrellas que está en Cluj-Napoca, a 5,2 km de EXPO Transilvania, y que tiene bar. Las instalaciones nuevas y en perfecto estado! Cama cómoda, baño impecable!
Cluj-Napoca
Exit Aparthotel está en Cluj-Napoca, en la región de Cluj, cerca de VIVO! Cluj. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. It was very nice and clean. We arrived late, but the owner was very kind and waited for us.
Zakopane
Willa Nosalowa Dolina se encuentra en Zakopane, en la región de Pequeña Polonia, a 3,1 km de Parque nacional de los Tatras. Everything excellent! Place and structure clean and comfortable.
Demänovská Dolina
Swissôtel Damian Jasna se encuentra en Demänovská Dolina, a 2 min a pie de Estación de esquí de Jasná, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado, restaurante y bar. Great location, beautiful hotel, friendly and polite staff, spacious and comfortable room, wonderful wellness, nice food.
Wisła
Roomflacja dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Wisła, a 2,4 km de Museum of Skiing. Great property … clean tidy facilities were great … great view too ..
Brasov
Prinz Gregor, que se encuentra a 8 min a pie de The White Tower y a 5,3 km de Paradisul Acvatic, ofrece habitaciones en Brasov. breakfast was superb. the room was very spacious the same can be said about the bathroom. everything was spotless clean. location is just a bus away from train station and everywhere else we just walked. of all the hotels I stayed in Romania this was the best of them by far.
Białka Tatrzańska
Aparthotel Diamond SPA Aqua está a 19 min a pie de Baños Termales de Bania, en Białka Tatrzańska, y ofrece alojamiento con wifi gratis, y acceso a la piscina cubierta, al centro de fitness y a la... Very modern and clean, good location for the free ski bus. Friendly, helpful staff. Great breakfast with a lot of choice.
Úzhgorod
Forsage Hotel está en Úzhgorod, a 42 km de Lago Zemplinska Sirava, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. Large room, very clean, new furniture, cheap accomodation.
Zakopane
Pokoje Janosik se encuentra en Zakopane, a 9 min a pie de Parque acuático de Zakopane y a 1,4 km de Estación de tren de Zakopane. The location of the property is amazing, right next to the main street. Room was very neat and clean. Check in super smooth. Good breakfast.
Buena relación calidad precio. A 10 min andando del centro. Limpio y bonito. Aparcamiento en zona de pago pero barato y fácil de conseguir sitio. Dueños pendientes a través de mensajes.
Habitación y baño muy moderno y bonito. El anfitrión nos recomendó un sitio para cenar buenísimo(Casa Mágica I) 100% recomendable, se come genial y muy barato.
Bueno hotel en Sinaia. Bonitas habitaciones e instalaciones. El personal fue muy correcto y amable. Desayuno excelente, con productos de calidad. Bar muy acogedor con una preciosa terraza. Los hoteles en Sinaia son caros y este, aunque no barato es de lo mejor en Sinaia.
Una opción muy económica para alojarse en las afueras del pueblo.
De lo más barato que encontramos en Cluj-Napoca.
Ubicación Excelente. La habitación amplia y limpia. Camas cómodas. Buen desayuno. Había plaza de parking disponibles, pero aparcamos en la calle porque era más barato.
Localización en pleno centro . Enfrente hay un local con desayunos completos. Al lado un bar de copas Para aparcar, hay que caminar unos 8 minutos ya que en esa zona no se suele encontrar aparcamiento, por lo que hay que ir a un parking (muy barato). El dueño de la casa muy majo.
El personal muy amable .Esta muy cerca del centro y puedes recorrerlo andando sin problema. Las habitaciones son grandes y cómodas. El desayuno es espectacular El parking del hotel es barato cosa que como es prácticamente imposible aparcar fuera es de agradecer. Muy recomendable para visitar unos días en Brasov.
La recepcionista muy servicial y siempre con una sonrisa. Es muy agradable. Las camas muy cómodas, el único problema que se escuchaba mucho ruido del resto de habitaciones, nada que no arreglase un par de tapones para los oídos. Cenamos allí también, la comida muy rica y económica.