
De
AndorraEste hotel es un remanso de paz y tranquilidad. Desde nuestra llegada las atenciones y los cuidados de Jasmine y Lakshmi durante el día y Ramesh en la noche, han sido constantes y detallistas. Nuestra estancia incluía el desayuno, un desayuno delicioso y abundante. Continental, con tostadas y mermelada, un café o té además de frutas variadas, y siempre incluía un final con platos sabrosos de Kerala que cambiaban cada día.
Las habitaciones son espaciosas y decoradas con un gusto exquisito, con un olor a maderas nobles como solo puedes encontrar en los hoteles de lujo.
La piscina rodeada por un jardines llenos de plantas y flores paradisíacas, tiene varias zonas para poder nadar o relajarte en los hidrojets de agua.
La playa está a cinco minutos caminando, por una carretera que permite encontrarte con los lugareños y disfrutar de su amabilidad.
Las comidas y cenas se pueden pedir para degustarlas en el hotel, las terrazas o las habitaciones, y tienen la autenticidad de la gastronomía del sur de la India, realmente deliciosas.
Este hotel tiene una situación privilegiada, un diseño refinado y elegante, y una atención del personal que solo puedes encontrar en los resorts de cinco estrellas.