Los 10 mejores tented camps de Lamphun, Tailandia | Booking.com
Ir al contenido principal

Tented camps en Lamphun

Encuentra los tented camps que van más contigo

Los mejores tented camps de Lamphun

Echa un vistazo a nuestra selección de tented camps geniales en Lamphun

Filtrar por:

Puntuación

KhonThao

Lamphun

KhonThao, que tiene bicicletas gratis, jardín y restaurante, dispone de alojamiento en Lamphun con wifi gratis y vistas a la ciudad. Este tented camp ofrece parking privado gratis y recepción 24...

N
Nacor
De
España
El lugar es difícil de definir, lo regenta un matrimonio que ha montado cuatro cabañas/tiendas de campaña y las alquilan por un buen precio. No esperes lujos, pero tiene todo lo necesario para descansar unos días y poder conocer esa parte de Lamphun. Está en una zona tranquila, justo al lado de un río por el que puedes pasear, pero también puedes encontrar varios templos cerca y varios restaurantes y bares. Dentro del mismo espacio también tienen un pequeño restaurante con unas hamburguesas muy buenas que la mujer prepara con cariño. Los dueños son amorosos y amables, y se esfuerzan por hacerte sentir lo mejor posible. Si vuelvo a Lamphun repetiré seguro. Gracias!
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,5
Excepcional - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 22 comentarios

CAMP CAYLA - EDEN

Chiang Mai (Cerca de Lamphun)

CAMP CAYLA - EDEN se encuentra en Chiang Mai y ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.

C
Carmen
De
España
Las tiendas son fantásticas integradas en la naturaleza
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,3
Fantástico - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 48 comentarios
Todas las opciones de tented camps en Lamphun

¿Estás buscando un tented camp?

Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.