El hotel esta muy bien situado, cerca del centro y del casco antiguo, de tiendas, restaurantes. A 10 m. a pie de la Estación Central. El descanso y la comodidad muy bien, sin ruidos. Limpieza sobresaliente. Personal amable. Nuestro desayuno lo tomamos en una cafetería/ pastelería en la esquina de la misma calle del Hotel
Viajé con mi pareja y el hotel estaba muy bien, el personal era muy atento y amable con nosotros, nos dejaban los paraguas y nos ofrecían jarras de agua, algo que se agradece ya que era muy cara en las tiendas de Bruselas. La cama era bastante cómoda y el baño estaba tiene un buen espacio.
Hotel muy cercano al centro de Bruselas a escaso 200 metros de la Rue Avenue donde se encuentra todo tipo de tiendas y centro comercial
Hotel con encanto en una zona muy bien ubicada a 15 minutos caminando del centro, rodeada de restaurantes y tiendas y buen ambiente. El desayuno no tenía mucha variedad pero todo lo que había estaba muy rico.
El hotel estaba mejor de lo que esperábamos. Destacaría la buena relación calidad precio. La ubicación es muy buena, aunque obviamente hay otros hoteles más caros situados cerca de la Grand Place. Desde aquí, tienes que andar unos 15 o 20 minutos. No obstante la zona está fenomenal, con buenos restaurantes y cafés cerca y tiendas de todo tipo. El desayuno también nos gustó bastante, es muy completo y el comedor es tranquilo y agradable. Además, hay una persona en recepción que habla español y todos los empleados son muy amables.
La ubicación muy céntrica en una calle con restaurantes y tiendas. Muy buena comunicación con el centro.
Bonito edificio restaurado, con escaleras, Sistema automático con claves, muy eficiente. La habitación muy buena. El baño muy moderno. En el primer nivel tiene un estar, un comedor y una cocina para servirse cosas rápidas. Esta cerca del barrio Santa Catalina que es muy activo en bares, restaurantes, tiendas y vida social, pero la calle en donde está ubicado el alojamiento es muy tranquila.
Sun Hotel quedaba a 10 minutos caminando del centro, de dónde salen los walking tours! Habían tiendas y lugares para comer! El lugar estaba muy limpio y organizado! Era pequeño, pero perfecto para dormir y bañarse!
Los dueños viven en el edificio, así que nos atendieron en cuanto llegamos. El piso es totalmente funcional: zona de salón con tele y acceso a Netflix, zona para comer con cocina equipada y habitación con 2 camas individuales. El sofá se hace cama y caben 1-2 personas. Tanto las camas como el sofá eran cómodos. Cerca del apartamento hay tiendas, cafeterías y paradas de bus y tranvía. Si vienes con coche te recomiendo el aparcamiento de Interparking en Port de Hal, en fin de semana vale 3€/día.