Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Serra Negra
Exclusive Cabanas se encuentra en Serra Negra, a 3,9 km de Centro de Convenciones Circuito das Águas y a 4,3 km de Parque Fonseca, y ofrece piscina al aire libre y aire acondicionado.
Campos do Jordão
Cabana do Arqueiro es un alojamiento con terraza que está en Campos do Jordão, a 3,5 km de Catarata Velo de la Novia, a 4,6 km de Parque Capivari y a 5,2 km de Estación de tren Emilio Ribas.
São Roque
Cabana Spa São Roque, que cuenta con bañera de hidromasaje, se encuentra en São Roque. Este tented camp dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
São Roque
Vila Eco Mobili está a 42 km de Templo de Zu Lai y a 48 km de Museo Histórico de Sorocaba, y ofrece wifi gratis y jardín. El tented camp está a 48 km de Zoológico de Sorocaba.
São Bento do Sapucaí
Chalé Magia do Serrano, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con jardín y terraza a unos 46 km de Plaza del Árbol.
São Bento do Sapucaí
Chalé em Ônibus de 1975 - Ponto Z, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con jardín y patio a unos 31 km de Estación de autobús.
Apiaí
Casa na Árvore - Chalé Quemeninho está en Apiaí, en la región de Estado de São Paulo, y dispone de balcón y vistas a la montaña.
Piedade
Sítio Terra Sertaneja - Chalé Um Sonhador, que tiene piscina al aire libre, jardín y bar, dispone de alojamiento en Piedade con wifi gratis y vistas a la montaña.
Ibiúna
T24 Tinyhouse Container, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con jardín y terraza a unos 33 km de Museo Histórico de Sorocaba.
Holambra
Chalé no campo está a 42 km de Estadio Brinco de Ouro da Princesa y dispone de alojamiento en Holambra con acceso a una bañera de hidromasaje.
Tented camp en Maresias
Popular entre los clientes que reservan tented camps en Estado de São Paulo
Tented camp en Juquitiba
Popular entre los clientes que reservan tented camps en Estado de São Paulo
Tented camp en Campos do Jordão
Popular entre los clientes que reservan tented camps en Estado de São Paulo
Tented camp en São Roque
Popular entre los clientes que reservan tented camps en Estado de São Paulo
Tented camp en Campos do Jordão
Popular entre los clientes que reservan tented camps en Estado de São Paulo
Tented camp en Holambra
Popular entre los clientes que reservan tented camps en Estado de São Paulo
El precio medio por noche de un tented camp en Estado de São Paulo para este fin de semana es de US$66, según los precios actuales de Booking.com.
En Estado de São Paulo hay 78 tented camp que puedes reservar en Booking.com.
Hacemos que reservar un tented camp en Estado de São Paulo sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
A muchas de las familias que van a Estado de São Paulo les gusta quedarse en Chalé Floresta Toca da Serra, Chalé em Ônibus de 1975 - Ponto Z o Chalé Magia do Serrano.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Sítio Terra Sertaneja - Chalé Um Sonhador, Chalé no campo y Chalés Surfside Maresias.
Exclusive Cabanas, Domo geodésico_conforto e relaxamento na natureza y Chalé Magia do Serrano son tented camps muy populares de Estado de São Paulo.
Además de estos tented camps, en Estado de São Paulo también gustan mucho T24 Tinyhouse Container, Casa na Árvore - Chalé Quemeninho y Sítio Terra Sertaneja - Chalé Um Sonhador.
La mayoría de los tented camps en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
A las parejas que van a Estado de São Paulo les gusta quedarse en Exclusive Cabanas, Sítio Terra Sertaneja - Chalé Um Sonhador y Chalé Magia do Serrano.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos tented camps de Estado de São Paulo: T24 Tinyhouse Container, Cabana Spa São Roque y Chalé no campo.
Casa na Árvore - Chalé Quemeninho, Chalé no campo y T24 Tinyhouse Container, en Estado de São Paulo, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos tented camps.
El desayuno creo que fue lo mejor, si bien no variaba mucho cada día, si habían muchas opciones de comida. El personal en general, fue amable. El lugar queda cerca de la estación Brás, de tiendas y locales de comida.
El desayuno es excepcionalmente bueno. Toda la gente que atiende muy amable. La ubicación es también excepcional, muy cerca de varias estaciones de metro, con buena conectividad de taxis, muchas tiendas, supermercados, kioscos, restaurants y todo lo que puedas necesitar cerca. Las habitaciones son amplias, cómodas, bien equipadas. Gran, gran hotel.
La atención del personal del Hotel es cercana y empática, siempre disponibles para apoyar en la solución de problemas. El servicio de desayuno increíble, tanto del personal como de la variedad de alimentos y bebidas, las omelettes, quiches muy buenas. El Hotel en general cómodo, cuenta con todos los servicios y está muy bien ubicado, justo en el medio entre la Vila (restaurant, banco, etc) y Centro Histórico (restaurant, tiendas), ambas aprox. 4 min de distancia en auto. Lindo bar y restaurant.
La ubicación es maravillosa , al frente y alrededores varios restoranes , bares y tiendas , buenísimo . El sector es muy seguro , limpio y ordenado . Esta a 6 minutos caminando recto a Av Paulista
Es un hostel muy limpio, es sencillo pero es cómodo para la estancia. La recepción es muy amable y está ubicado en una zona céntrica, cerca de tiendas y el metro.
Es fácil llegar y está en un buen barrio cerca de restaurantes, cafés y tiendas lindas
Es la segunda vez que vengo y me gusta mucho el hotel, las habitaciones son grandes. Las han reformado. TIenen un salón y la habitación aparte. La cama es muy cómoda. Hay una mesa para poder trabajar. He usado el gimnasio que está arriba del todo. Es pequeño pero hay todo para poder hacer lo básico. Y lo mejor es la ubicación del hotel, está en pleno Jardims con restaurantes buenísimos, cafés, y las mejores tiendas. El año que viene volveré seguro.
Todo fue perfecto, el desayuno muy completo , tomamos la cena por 35 reales y delicioso todo, la atención espectacular, las habitaciones cómodas y limpia, estás a 5 minutos de la iglesia caminando y pasas por las tiendas que venden souvenirs, me encantó lo recontra recomiendo